elektrolu A mi abuelo le cagó una vez una paloma en una gabardina y se le hizo un agujero. True story.
elektrolu He ido a Sephora a pillar la cc cream nueva que han sacado, que a priori me mola bastante, y como era medio día y no había nadie la chica que estaba allí debía estar más aburrida que una ostra, así que he salido de allí con dos kilos de pintura.
Voragine Cuando estuve en Sevilla me olvidé las toallitas desmaquillantes y tuve que comprar unas de emergencia en el chino. Pues bien, después de muchos años y muchas marcas esas son de las mejores que he probado, y ahora no se dónde encontrarlas... Alguien las conoce?
Voragine Vale, he leído que son de farmacia... pues vaya con los chinos. Ahora a ver si encuentro una que las venda. RECOMENDADAS 100%.
poblera De la cuerda que llevabamos con el disfraz, me ha rascado tanto el cuello que lo tengo casi de quemadura. Alguna crema que me vaya bien? Cualquier hidratante va bien? Es que tengo una hidratante del depiline pero es perfumada y me da miedo que lleve algo que me irrite aún más.
Teresa No tienes herida entonces no? Mira a ver que no lleve alcohol que eso sí que te va a resecar más.