elektrolu A mí los exfoliantes para eso no me sirven mucho @Sexa, lo que sí hace más son guantes de crin o similares, yo uso uno como de cáñamo de una farmacia bereber y es lo mejor.
elektrolu En Marruecos hay muchas @Corni pero tienen más bien cosas de belleza que medicina, cosméticos, cremas, aceites y así. @Sexa, te vale cualquier cosa made in china que te rasque un poco creo yo.
Summy Yo me hago un exfoliante en casa con carbón activado y gel de áloe vera, te quita la grasa durante varios días.
usuarix1710 necesito algo para que los pies dejen de arderme :( el tiempo que paso en casa tengo que estar descalza para que se me enfrien, cuando estoy en el trabajo y no me puedo descalzar noto que me arden
ShinyFurs Estoy usando estas tiras blanqueadoras y no tenía mucha fe pero sí son efectivas http://crest.com/en-us/products/crest-3d-white-whitestrips-classic-vivid-teeth-whitening-kit He visto que aquí las hay de Oral B, habrá que probarlas también.
milodicox Las de Crest son geniales! Yo las he usado un par de veces y se notan un monton. Yo lo suelo hacer despues de hacerme la limpieza anual.