UF, una vez probé esa crema en mis partes y es de las sensaciones más raras que he tenido. Daba como mucha grima.

La mujer sin yoni

De qué sirve blanquearse el ojete con un laser?

(que quede claro que lo mío no es con fines blanqueadores)

Igual es para que se vea más en la oscuridad... Rollo señales luminosas de pista de aterrizaje de aeropuerto... :lol:

9 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

mi madre es una loca @Sexapolar lo que utilizo ahora es un jabon de vichy y una hidratante sin aceites japonesa otras que me gustan y que funcionan son aquasource de biotherm o hydrafresh de l'oreal @Flugbeiler para lo tuyo normaderm de vichy

A mi madre le digo yo las cremas que tiene que echarse, ayer se fue de picnic y le di un botecito de protector solar, la tía ni se lo echó.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi madre tiene muy buena piel y a mis hermanas sí. Yo soy el MACHO y no me enseñaron esas mariconadas... lavarme la cara y ya. Menos mal que en lo de las tareas de casa, cocinar y demás sí había igualdad..., si no lo mismo ahora era hetero... :mrgreen:

las cremas que he puesto valen para piel mixta ;)

y comprarlos por internet? no tienes farmacia de confianza?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo más o menos uso agua micelar para desmaquillar/limpiar, hidratante con protección solar de día, otra hidratante diferente de noche, contorno de ojos también con protección solar y la bb cream para ir a la calle.

Ah, y luego tengo una con aceite de árbol del té para cuando me sale un grano y otra despigmentante para una mancha que me sale en el labio superior.

Las cosas del primer párrafo sí que las uso más o menos a diario.

Mi madre ni usa limpiador ni hidratante, ni maquillaje, ni NADA. He tenido que ser autodidacta total.

Ahora mismo uso el limpiador que puse de Lush e hidratante para piel mixta, una vez al día. Luego una vez a la semana o así tengo un exfoliante (una muestra que me dieron) y un huevo de esos coreanos para los poros. Marcas que me gustan y puedo recomendar: Lush ahora que la he descubierto, La Roche Posey y Apivita.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me apunto la hidratante que ha dicho @Suca :)

Yo soy bastante fan ahora de dos marcas polacas que hay en primor, son baratas y me van muy bien: Farmona y Ziaja.

Yo tengo la cara mucho mejor desde que uso un cepillo facial (muy suave) para lavarme la cara. Luego esto: ; que suele ser suficiente pq tb tengo la piel mixta. Para el verano voy a empezar a usar esta: ; aunque la quiero rebajar con alguna hidratante frescales pq es un poco densa (al tener protección solar...) De todas formas cuando tenía la piel más joven, la que mejor toleraba y mejor me iba era esta: (y no es cara)