Intenta no abusar de los productos que te sequen tanto que al final tu piel va a generar más grasa. Limpieza diaria, cremas sin aceites y cero maquillarse.
Beiesa JNSP
A mí maquillarme me viene extrañamente bien. Y el Herbalism de Lush.
jabon de azufre me hace imaginarme cosas tal que...
Si @cornea, es que este verano he comido fatal más el exceso de ducha creo que ha sido el desencadenante. Ya llevo dos semanas comiendo bien, ¡pero no se van! De ahà la ayuda cosmética.
Me lo apunto shicas! :*
[borrado]
y me meto al horno. vuelta y vuelta.
STOP azucar
[borrado]
Ay, a ver si me compro una buena hidratante para macho, que ya toca cuidarse esta cara viejuna.
A mí este verano me han salido bastantes granitos, yo creo que de sudar
[borrado]
Claro, además mi singo se rige por Venus, así estoy yo de locarcoño
Os mando Reiki desde aquí para esos granitos.
[borrado]
Hoy he usado por primera vez eyeliner en gel con el pincelito biselado y me he hecho muy fans, pensaba que lo de que era más fácil hacerse la raya sería trola, pero no, es facilísimo y se hace una el cat eye liner en un momento.
También he estrenado una barra de labios burdeos muy 90s, tenía una espinita clavada desde la adolescencia, que tenía una del mismo color y me encantaba pero cada vez que me pintaba los labios con ella me daba vergüenza y en cuanto avanzaba 10 metros por la calle sacaba un pañuelo y me la quitaba.
Y esa es mi historia, Patricia.
Pero di las marquis ¡ me interesa el ailainer
- Editado
Ah, el eyeliner es barato, del h&m rebajado a 2 euros, querÃa probar si era capaz de hacérmelo bien antes de invertir en uno bueno, aunque éste malo lo es, que me hice la raya a las 9 de la mañana y ahà sigue intacta.
La barra es de kiko.
En persona es más oscura que en la foto, creo yo.
[borrado]
Ya te haré yo el cat eye
- Editado
Como es eso de los ojos rotos?
(Me ha saltado esto a la mente: )
A mi también me da vergüenza salir con los labios pintados; tengo un montón de pintalabios bonitos que nunca me pongo. A mi edad, que pena
Ah, pues yo a estas alturas ya lo he superado.
Yo es que para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa...
Y luego si salgo y como es una mierda porque se me mancha todo y me lo acabo quitando