elektrolu Yo cuando menos me los pinto es si voy a dar besos que es un coñazo, para currar y así de diario sí me los pinto con cierta frecuencia.
caliope A mí me gusta mucho pintármelos pero a la que se me empiezan a resecar mucho los labios o si voy a comer, fuera pintura.
ShinyFurs A mí también me pasa lo de quitármelo, tengo trauma por no tener labios y me dais una envidia el resto!!
usuarix1710 Bueno cuando te vea te lo hago a ver si me sale en tu ojo, que en el mío ya lo tengo dominado
elektrolu El eye liner de pincelito líquido es difícil, a mí me gustan más los de fieltro, pero esto es un pincel biselado grande y aparte el tarrito de gel y de verdad que es facilísimo.
caliope A mí me pasa que con lo miope que soy es imposible hacérmelo. Me quito las gafas y prácticamente tengo que comerme el espejo para verme, lo intento como puedo y luego cuando vuelvo a ponérmelas lo que me he hecho es un estropicio :(
caliope Pues sÃ, a ver si consigo ahorrar para operarme pronto. Por cierto, de pintalabios recomiendo mucho este: (Es el Cherry Bomb de Wet n Wild) Barato, color muy bonito y dura un montón â¥
Voragine Me flipa el color, voy a probarlo. Yo soy fiel a mi Pure Heroine, no sé qué voy a hacer el dÃa que se acabe, que fue una edición limitada 😞. Existe el heroine, pero no son iguales...