elektrolu Pero el hemoal y todo eso es para las bolsas, ¿no? Yo lo que tengo es morada la zona que parece que me han pegado pero bolsas no.
RicBreaker Son para la circulación en verdad, pero en los ojos te va a deshinchar las bolsas nomas, no creo que te despigmente nada.
Summy Me había comido el solo. Hombre, ayudan a mejorar el aspecto del edema, pero ya de ahí la ojera... Imagino que dependerá de si es ojera de sueño, en donde el Thrombocid tal vez haga algo, o si la tienes por otros motivos.
elektrolu Maquillaje te crees que no uso ya pero no es infalible, además yo de diario ya tengo bastante con echarme protección solar y colorete, como mucho me pinto los labios para que la gente me mire ahí y no a las ojeras. Quiero algo que me las quite.
elektrolu Llevaba antiojeras, uno de nyx que sí funciona más o menos. No siempre duermo 9 horas, de normal duermo 7-8, lo que digo es que cuando duermo más tampoco se me quitan.
RicBreaker Bueno me he hecho unas uñas de señora que son un sueño, bien de brillor y las de los anulares pintadas. Para la próxima diamantes fantasía!
caliope Cada vez me da más pereza maquillarme así que estoy apostando más por cosas que den "buena cara". ¿Alguna recomendación guay? Yo ayer me pillé esto: Y bueno, bien, pero tienes que ponerte poquísimo eso sí porque sino te brilla la cara que parece que estés sudada :mask: