Por cierto @Teresa me compré la bb cream de la Roche y una hidratante para rojeces, a ver qué tal

ay qué bien, ya contarás qué tal

huele de maravilla, eso sí

Mañana y noche @Tere. Las cejas es curiosidad. No va mucho con mo estilo pero y si resulta que mi cara queda mas resultona??

2 meses más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

aprovecho para comentar que mi piel ha mejorado muchísimo desde que uso la hidratante de la roche, es una maravilla

De nada

A mi a fuerza de decoloraciones se me ha quedado una calidad de estropajo premium (pero el color es maravilloso, ni la mejor peluca de Katy Perry) así q me he tenido q comprar la gomina más fuerte q he encontrado.
Marca Ladya

• [borrado]

TEXTO BORRADO

la bb cream la uso menos porque me deja la cara un poco grasienta, esta me la hidrata muchísimo pero bien, me noto la cara esponjosa

• [borrado]

TEXTO BORRADO

si, la bb cream es esa
me la deja grasienta porque me la pongo despues de la hidratante y no me gusta mucho como me siento la piel, pero es protección 50 que está muy bien

Que bien @Slavin Me alegro muchísimo!!
La bb cream hay Que usarla sola que ya lleva hidratante

Pruébalo @sexa a ver que tal!

Yo estoy flipada con el serum de biotherm life plankton. Es maravilla

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Os echáis protección solar antes de salir de casa aunque os paséis el día en la ofi? Pregunta seria.

Ayer me compré yo uno precisamente de farmacia para la cara, Isdin proteccion 50, pero pensaba usarlo sólo para cuando efectivamente me ponga a tomar el sol o cuando vaya a estar por ahí de pingo todo el día.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo si me pongo porque solo del camino a la oficina ya me da el sol en toda la cara

Are you kidding me? No me quiero arruinar :fearful:

• [borrado]

TEXTO BORRADO