milodicox Yo también, aunque quiero empezar a ponermelo antes de salir a la calle también, que me da miedo perder perfección en la piel.
Caine Yo entiendo que hay que cuidar el cutis, pero salgo demasiado pronto de casa para que haya sol fuerte y me paso a cubierto todo el día. Me hidrato por la noche anyway. Pero bueno, graseas por la respuesta que no quería oír.
milodicox Yo tengo que empezar a tomarme en serio lo de cuidarme la piel, porque es que me echo hidratante una vez por semana. Y aún así, no se como lo hago, pero tengo la mejor piel de todo mi círculo. Pero no quiero despertarme un día y decir: tenía que haberme puesto más crema cuando todavía podía.
usuarix1710 creo que tiene dos tonos, pero no me acuerdo la verdad pero vaya que yo me pongo poquito y eso se difumina y no cubre apenas nada eh
Teresa el protector solar hay que usarlo todos los días...no hace falta que sea uno específico, muchísimas cremas ya lo traen (cada vez más) Sí @sexa, hay dos, pero es lo que dice @Slavin, que se difumina muy bien
caliope A mí me pasa igual, solo uso protector solar para la playa. Tengo que comprarme una hidratante que lo incorpore ya para obligarme a hacerlo :(
Caine ^^^Ella se ha mimetizado ya con la novia y es la más blanca de Españia, fenotipo sami por lo menos.
Teresa Creo que ya os lo dije pero yo cuando empiezo a tomar el sol, tomo estas cápsulas (además de protección 50) y genial para no quemarme y que me dure más el moreno https://www.heliocare.es/fotoproteccion-oral/heliocare-ultra-d-capsulas/
elektrolu Yo factor 50 en la cara me echo todos los días incluso en pleno invierno y para mi cumpleaños pedí un sombrero y me han caído dos, así que voy en modo guiri total.
JonPGz Yo también protección 50 hasta en invierno. Mira que la playa me encanta, pero casa vez me da más miedo el tema sol.