poblera Yo estoy usando Tresemme para el pelo, y ni tan mal. La verdad que me lo noto un poco mejor. Aunque de Aussie hablan maravillas.
GrangerP ¿Alguno puede aconsejarme alguna crema / tratamiento efectivo para las durezas de pies? He probado de todo y sólo consigo mejoras leves :(
corneacraneo Una pulidora de metal. Y si no, ve a una farmacia a que te hagan una mezcla de vaselina y ácido salicílico. Creo que en mercadona también la vendían. Si la aplicas cada día, en breve notarás resultados.
Caine Yo después del verano tenía los pieses en un estado lamentable y no había manera... Resulta que había pillado hongos en Brasil. Fui al médico, me dieron unas pastillas un par de semanas y mis plantas dejaron de ser papiros del Mar Muerto. Mira a ver que no sea eso tampoco.
pixelado Sí, franck provost se llama. Pero las últimas veces que fui habían subido los precios, rondará los 19€
Teresa Es q @pixe no va a una cualquiera...aquí en Madrid hay una al lado de mi casa y es de las buenas buenas
___ Pero creo que aquí eso de que te lo corten por 8 como he leído en no sé qué hilo es bastante imposible
pixelado Lo normal! @jose es que va a que le corte el pelo una señora en un banco del parque que a ratos lee la mano