Yo para las manos uso L'occitane para pies. MANO DE SANTO, HOYGA!

Yo estoy usando Tresemme para el pelo, y ni tan mal. La verdad que me lo noto un poco mejor. Aunque de Aussie hablan maravillas.

¿Alguno puede aconsejarme alguna crema / tratamiento efectivo para las durezas de pies? He probado de todo y sólo consigo mejoras leves :(

Piedra pómez en cada ducha y crema para pies por las noches. Yo uso esta:

Una pulidora de metal.
Y si no, ve a una farmacia a que te hagan una mezcla de vaselina y ácido salicílico. Creo que en mercadona también la vendían. Si la aplicas cada día, en breve notarás resultados.

yo te diría que te hagan una pedicura y luego te cuides con piedra pómez, cremas, etc.

Yo después del verano tenía los pieses en un estado lamentable y no había manera... Resulta que había pillado hongos en Brasil. Fui al médico, me dieron unas pastillas un par de semanas y mis plantas dejaron de ser papiros del Mar Muerto. Mira a ver que no sea eso tampoco.

El ácido salicílico es con lo que me trataba yo las verrugas! Es mewa abrasivo.

11 días más tarde

@pixelado puede ser que dijeras que ibas a una peluquería en la illa?

¡Graseas amewas! :D

Sí, franck provost se llama. Pero las últimas veces que fui habían subido los precios, rondará los 19€

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es q @pixe no va a una cualquiera...aquí en Madrid hay una al lado de mi casa y es de las buenas buenas

Yo querría tener barba solo para ir a un barbero de los de toda la vida

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso es una tapadera pa vender droga

Pa vender pelo natural para pelucas dirás

Pues a mí me clavan 16

Pero creo que aquí eso de que te lo corten por 8 como he leído en no sé qué hilo es bastante imposible

Lo normal!
@jose es que va a que le corte el pelo una señora en un banco del parque que a ratos lee la mano