En la peluquería que tengo al lado de casa pelan por 7 euros. Más me parece una burrada.
Beiesa JNSP
a mí me cobran una barbaridad, entre que no hay peluquerías buenas y baratas por mi zona y que tengo el pelo largo.... :S
[borrado]
- Editado
Aquí 11. No tengo muchas opciones, es la pelu del barrio y la que me queda más cerca.
Soy virgen en el tema... necesito unas clases de rayos uva con sus pros y sus contras. Estoy harta de ser cásper, que se me notan un montón los poros de las piernas :(
Yo nunca he hecho uva, pero si tienes la piel tan blanquita tienes que ir con cuidado, no puedes estarte mucho rato seguido ( creo ).
- Editado
No te los recomiendo para nada pero sí insistes...la primera vez que vayas ponte protección como el primer día de playa y estate 8/10 minutos. En cuanto empieces a tener color puedes bajarla un poco pero poco.
Vale, y si uva no... cuales son las otras opciones para poder llevar faldas cortas sin verguenza?
El aceite seco de la marca nuxe es maravilloso. A estas alturas del año es complicada otra cosa, yo ya me he acostumbrado a no ponerme morena hasta agosto...
precio?
Menos de 20 creo recordar. Lo venden en farmacias, mira a ver sí puedes probarlo aunque sea en la mano y así no te arriesgas.
Otros años he usado la crema que sacó johnsons que llevaba auto bronceador y me gustaba bastante la verdad
ay, pues si que está bien de precio. Esta semana santa voy con mami y la engaño, que a mi tampoco me mola lo de los rayos nada
Oye, de rayos uva nada.
A mi es que estar blanca no me importa, el problema son los poros que los tengo tal que asà (no tan exagerado)
Eso será por la circulación o algo así no?
Por keratina :/
ahghghg yo tambien tengo esooo que asco me da
Yyotambién.avi
Y encima una herida que me hice borracha hace como 4 meses y no se me termina de quitar.
se llama foliculitis, se puede quitar con laser pero SANGRADA
Foliculitis no es eso, foliculitis es cuando se te queda el pelo enconado dentro.