a mi esto me sale de usar la cuchilla y luego voy a la playa, se me pone to wapo abe

uy, pues el dermatólogo me ha engañado. ME dijo que también es cuando se queda irritado por whatever

A mí me dijeron que no tenía remedio casi, que es por tener mucha grasa en los poros de las piernas, con los pelos y todo eso.
Bien es verdad que ahora tengo bastante menos que cuando era pequeña, y que como no soy blancucha exactamente, no se me nota tanto.

No, es distinto. No te aconsejo que busques imágenes pero se ve la diferencia claramente.

gracias @elek <3. No sabrás cómo se quita lo mío, no?

Pues intentando no usar cuchilla y usando un buen exfoliante e hidratación.

Sobre todo lo de la cuchilla.

Pero entonces yo no tengo lo mismo que vosotras, vale, que me estoy liando. Mi hermana si que tiene foliculitis, porque estuvo muchísimos años usando cuchilla.

Lo de que se te queda el pelo dentro uses lo que uses se remedia con láser. Una amiga lo tenía y en verano la pobre tenía las piernas que parecía que tuviese millones de heriditas de postilla.

Yo tengo foliculitis en las ingles y es una mierda seca, la única solución es depilación laser combinada con un laser que te quita las cicatrices.

Yo uso cuchilla de toda la vida y alguna vez me han preguntado si me depilo con láser o algo, porque tengo las piernas super bien. Para algo en lo que tengo suerte tenía que contarlo. :D

De todas formas, eso de los poros yo lo relacionaba con la mala circulación, ¿no influye también?

Me parece que no.

Estoy mirando y no encuentro nada que los relacione con la mala circulación.

Ah, vale, es que a mi madre le pasa también y tiene MUUY mala circulación así que siempre pensé que era por eso.

Tengo hora en la pelu a la 1... qué me hagoooooooooo

Una permanente

en serio!

@teresa halluda!

y pa que coño pides hora?? de verdad que niña eh

Porque tengo que sanear y el resto de la semana me viene fatal. Es que no se si cortarme en plan lo de delante sabes, así abierto