^Pues muy mal, lo queremos ver todos

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay hija, pues qué bien, no?

Qué suertuda! Bueno, a la mitad de mis amigos les pagan por lo mismo... Es una profesión muy demandanda...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo os apoyo en todo.

Dales tu número de tarjeta de crédito, sin olvidar los tres numeritos de detrás.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@sexapolar, acabo de detectar que hasta @corneacraneo tiene ya más posts que tú!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Este finde....

^

^^ Pensé durante AÑOS que Lindsay Lohan tenía una hermana gemela...

Tras procrastinar un rato con el test, me sale por igual: observador y leal.

No me gusta :(

Esto ya lo hice @sexapolar donde está?
@cornea te llevarías genial con uno de mi academia de inglés, el otro día dijo que todo comportamiento humano es predecible por estadísticas. Y tiene pelazo, Ahora, maricón no creo que sea.

@Lagarterana Eso de que todo es predecible por estadística se puede aplicar a grupos de individuos. En grupos, el comportamiento es predecible.

No te estoy diciendo que no, pero yo en eso no me meto ahora, que no me apetece, la verdad.

Sólo intenta decir que no es cosa de que alguien lo diga o no, sino que la predicción del comportamiento por estadísticas es una rama de estudio real.

A ver, por supuesto que si, pero yo le estuve discutiendo que eso valía para grupos o cosas generales, no para cualquier comportamiento de una sola persona, porque eso tan desarrollado no estaba, y también que claro, no todo en las personas es absolutamente predecible.
Pero vamos, básicamente el tío era muy @cornea

Oigan, que yo no digo que seamos estadísticamente predecibles como individuos.