Básicamente ese tío es determinista.

De hecho, defiendo lo contrario. Que encasillarnos en un eneagrama no sirve de mucho.

Lo estoy haciendo, aunque ya sé qué me va a salir.

Ay, de verdad, que me recordó a ti, ya está.
Qué robots sois, dios mío.

1-5-4-8

Yo no he sacado mucho en claro porque me salen 4 con puntaje similar.

Empate entre
ENEATIPO 4: EL ROMANTICO
Personas que viven principalmente en su imaginación y sentimientos. Pueden ser artísticos, vinculados e inspiradores o quejumbrosos, elitistas y negativos.

ENEATIPO 6: EL LEAL
Personas que anticipan los peligros del mundo. Cuando sanos a menudo son valerosos, fieles y eficaces. Mientras que enfermos pueden ser cobardes, masoquistas y paranoicos.

Y soy de la Tríada del Pensamiento:
Los tipos Cinco, Seis y Siete tienden a la ansiedad (experimentan falta de apoyo y orientación). Se entregan a comportamientos que creen que van a mejorar su seguridad; bajo las defensas de su personalidad llevan muchísimo miedo.

A ver, insisto, que no deja de ser un test, que es lo que es...

Pues el mío refleja mi personalidad, claro que las 153 preguntas son muy concretas, y parece que haya sido hecho para mí, porque casi todas las preguntas me describían.

Pues yo leí algunas, y básicamente contestaría "poco" a todas...

Yo he contestado mucho a casi todas...

¿Eso ya lo dices como gratuitamente?

No, él solo levanta acta notarial de la verdad

Si quieres te cobro, @Rulo

Estaba hablando del test, que refleja bastante mi personalidad.

Y @cornea te ofrece sus servicios, aprovecha tonto...

hay que comenzar todos los hilos con eso de "seguramente flopee" o "seguramente sea un flop" ??? que daño ha hecho el is-britney-flop.gif...
luego lo hago, me encantan estas cosas

A mí también... de hecho, casi me olvido de mirar mi horóscopo para hoy.

Yo estoy lo hice hace un siglo y me salió el 8, luego el 5, ahora lo he vuelto a hacer y me ha salido el 1 muy cerquita del 2 y del 6...