drizt @Alex A en realidad ha sido una escusa para que revisitáramos las fotos de ese día, que la verdad q muchas no tienen desperdicio
Ohaii @drizt a estas alturas creo que el año pasado ya lo soltaron todo, yo ya no espero más nombres. De lo que sà que no tenÃa ni idea era que un concierto al que voy el 31 de Marzo(Triángulo, K&K, Franc3s) es una "Experiencia SOS 4.8" http://www.sos48.com/blog/2011/03/14/experiencia-sos48-madrid/
OtroChinaski Cómo iréis a Murcia? Es que los trenes y los aviones están carísimos y coche de momento no tenemos... carnet y sin coche, una desgracia xDD
iapetus Alojamiento disponible en el hotel NH amistad, 4 estrellas, a 10 minutos andando del festival... Disponible una habitacion doble para el fin de semana del SOS, entrada el 6 y salida el 8 de Mayo por 324 euros. (este hotel esta completo) El hotel no me devuelve el dinero pero aceptaria que traspasara la habitacion, es lo que me costo a mi.
Alex A Ey, que yo me voy a un hotel taurino o algo así (lo han reservado unos amigos y yo no sé ni como se llama) que cuesta la habitación doble 53 € la noche si no me equivoco. No debe estar al lado del festival, pero si lleváis coche es una buena opción (un amigo se quedó allí el año pasado y le compensó). Por si interesa a alguien.
drizt @Alex A qué es un hotel taurino???? O_o a ver si te han vendido una acampada en la plaza de toros...
Alex A @drizt pues es que mi amigo fue el año pasado ahí y dice que era un cromo, él lo definió como "Un hotel así como taurino". Así que eso... :S pero si aún así lo recomienda, pues ...
chicoedulcorado la verdad que no me atrae especualmente nadie de el cartel...menos Suede. Algun grupo especualmente que me recomendeis para descargarmelo???
Albarn Suede, Manel, Standstill, MGMT, Arizona baby, These new puritan y Patti Smith son lo que voy a intentar ver yo, aún tengo que mirar los horarios.