usuarix1710 @pixelado hagamos un hilo quejandonos de nuestros yo del pasado que se lo deja todo por medio
VarelaAltamira Holaquetal... yo me dejé la luz del salón desde el lunes hasta esta tarde que llegué de Sevilla D:
VarelaAltamira @slavin eso @caine ya lo ha dicho varias veces ¿eh? Te voy a tener que suspender en "Conocimiento del foro"
Caine @Slav, no tienes por qué saberlo, así que te perdono la vida y tal, pero sí, soe el único jenni apóstol del "living apart together" que predica con el ejemplo.
iFar Yo una vez fui a enseñar un piso que alquilaba mi madre a un tío interesado. Esto fue el 7 de julio. A finales de agosto volví a enseñárselo a otro y cuando entré me sorprendió lo frío que estaba el piso... ¿Adivináis qué pasó?
iFar Sí, señor! Porque mi madre me quiere mucho, pero era para haberme desheredado... Los que debieron quedar encantados fueron los vecinos de paredes contiguas, con refrigeración gratuita en plena canícula...
Caine ¡¡¡Aaaaaaamiga!!! No sabía... Eso es que no lo predicas como yo jajajaja ¿Verdad que se está bien, cada uno en su casita y diosito en la de todos?
VarelaAltamira Yo lo practico dos o tres días por semana... cuando @elmaridodeamerginh se queda en Sevilla en casa de su madre. Así esporádicamente mola, pero prefiero la convivencia... si no fuese por las circunstancias familiares, ni de coña