usuario8923842348 A eso me refiero, que si hubiera esa posibilidad... pero si yo rentara una casa me anunciaría en cualquier web seguramente.
Sr_Antxonio O ya que está en Granada que aproveche para hacerse perroflauta y nadie echará cuentas de que no se ducha.
Usuaria91 @borch_now Tú me pagas llevándome a sitios bonitos en Graná <3 Ahora en serio, si no te mola calentar agua como antaño, te pasas por aquí sin problemas. Eso sí, ¡te traes toalla y champú!
[Deleted User]_27 Uf, es que <300 en Madrid es complicadete, tienes que cruzar la M-30 para encontrar esos precios en un piso mínimamente decente…
Kric Jajajajaja, @Joseramone espero que todo esto lo estés apuntando para hacerle el cuadernito de memorias que le vamos a entregar en la excursión-romería ♥
caliope Yo en Madrid viví por 300 justos, pero claro, gastos aparte... estaba en Legazpi-Delicias, la verdad que la zona no estaba mal y creo que había más pisos baratos por ahí, por si quieres echar un ojo.
Usuaria91 PERO CÓMO PODÉIS SER TAN HIJOS DE PUTA PARA BEBEROS LA LECHE QUE ME HABÍA GUARDADO PARA EL CAFÉ DE MAÑANA.
VarelaAltamira O-o @eternaspirante cari... ese problema al lado de los que contáis habitualmente por aquí es de chiste... A @anwito seguro que le meaban dentro del tetrabrik o algo asi xD
Voragine Yo al mío le pillé usando mi aceite para freír y volviéndolo a meter en la botella con embudo...
usuarix1710 yo cuando iba a casa de mi hermana le robaba leche y de todo a los compañeros de piso, pasandooo