jajaja
SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS
Yo no estoy en la de los 40.
Pero cada año me acerco más.
Esta yo viendo la página de Mr Wonderful, flipando con los precios pero más he flipado cuando me encuentro con este pedazo de laminaza, muy ganso todo:
que hijo de puta de mierda
amén, la quiero
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué ganas tengo de que a la piva del matrimonio este que forma Mr Wonderful la pille un dia el marido con 4 pedazo de negros follándosela por todos los agujeros del cuerpo o viceversa.
Se van a acordar de todas las frasecitas guapas y positivas y le van a hacer una gracia que ya verás.
JAJAJAAJJAA DIOS ES LO PEOR QUE HA EXISTIDO NUNCAAAA
Estoy de acuerdo con lo que todos decís. Del primero al ultimo.
TDSSBS
Siempre que veo sus productos apilados me dan ganas de prenderles fuego. Encima se han forrao con esa mierda los hijosdeputa
En el Fnac ayer un grupo de chicas ENTERO cogiendo mierdas de esas AAAARGRGGGDFKLDFMKLSDFMDFLKDFM
Sí así son felices, dejadlos.
^^^
[Contenido eliminado]
Os metéis con Mr.Wonderful porque está bueno y tenéis envidia.
¿Cuando va a acabar la moda esa de utilizar la mierda esa de tipografia?
- Editado
Todo este rollo de Mr. Wonderful se lleva vendiendo desde que el mundo es mundo. Antes iba en libros de autoayuda, las postales de "El amor es...", los libros de Bucay, Caldo de pollo para el alma, El monje que vendió su Ferrari, Quién se ha llevado mi queso... Es la misma mierda. Queremos píldoras de inmediatez y pensamiento positivo.
Lo que más gracia me hace es que muchos de los que lo ponéis a parir sois los mismos que abrazáis el it-girlismo, que es la misma mierda: Felicidad idiota y estéticamente agradable.
^^^ ¿Eso que dices es verdad? Quiero fotos.
^^ Hoy @corneacraneo está ciertamente inspirado.
@Rulohead32 Usa Bing.