• SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS

Os metéis con Mr.Wonderful porque está bueno y tenéis envidia.

¿Cuando va a acabar la moda esa de utilizar la mierda esa de tipografia?

Todo este rollo de Mr. Wonderful se lleva vendiendo desde que el mundo es mundo. Antes iba en libros de autoayuda, las postales de "El amor es...", los libros de Bucay, Caldo de pollo para el alma, El monje que vendió su Ferrari, Quién se ha llevado mi queso... Es la misma mierda. Queremos píldoras de inmediatez y pensamiento positivo.

Lo que más gracia me hace es que muchos de los que lo ponéis a parir sois los mismos que abrazáis el it-girlismo, que es la misma mierda: Felicidad idiota y estéticamente agradable.

^^^ ¿Eso que dices es verdad? Quiero fotos.

^^ Hoy @corneacraneo está ciertamente inspirado.

@Rulohead32 Usa Bing.

Aquí le puedes ver, @Rulohead32
http://www.elmundo.es/yodona/2013/07/10/actualidad/1373449153.html

¿Os pensáis que este tío se cree lo que escribe? Hace eso porque sabe que vende.

^
A ese pensamiento has llegado tu solo sin ayuda verdad?

Coño. No sabía que existía un tío llamado así. Creía que era parte del vocabulario JNSP, el llamar a alguien que ve mariposas de colores Mr. Wonderful.

Pues si que está bueno el hdp

@conanuve Pues no sé... intentan venderte un estilo de vida que tienes que conseguir si quieres ser alguien.
O simplemente que les pagues el alquiler yendo a verlos a discotecas #sexyalquiler #lovebitches.

Pero mira, si a algo tan tonto han sabido sacarle provecho, mejor para ellos.

Pues no está nada mal, pero no es nada del otro mundo.

Me ha costado pero si @krickric

Vamos, ¿que las it girls no venden cosas? ¿por qué las marcas les regalan cosas entonces? Claro que venden.

Pues es lo mismo. Ambos venden cosas. Si la gente se compra tazas pues es porque podrá permitírselo.