• SÍNDROME DE LOS VEINTITANTOS

Pues se paga a plazos.

No se trata sólo de lo que vendan, porque ellos no venden nada directamente, sino de la asociación de ideas: Soy guay, llevo camisetas de la marca X y bolsos del diseñador Y. Ergo si quieres ser guay, es decir ALGUIEN, lleva este look, estas camisetas X, estos bolsos Y. Son los hombre anuncio de toda la vida, COMPRO ORO, pero con otra aura.
No digo que hagan lo mismo que Mr. Wonderful, digo que es el mismo rollo de felicidad estúpida. Y que se establezca el vínculo de pertenecer a un sector social "guay", con ser hombres anuncio, pues pfff.

2 meses más tarde

http://www.theidealist.es/22-propositos-que-todo-veinteanero-deberia-cumplir/

Qué ganas de matar leyendo esa mierda.

Ni la mitad he leido

Joder, qué puta mierda

"...aunque tengamos caderas de treintaytantos". ¿De qué mierda habla?

Encereo, crisis de los veintitantos... de que coño estáis hablando?

Mr. Monguerful:

2 meses más tarde

http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/40-cosas-que-pueden-pasarte-cuando-tienes-20-anos

Pfff, poquísimas. Las más típicas, las otras no tienen ni sentido.

uff... 24 ya, me da un ataque con este hilo!!!!

^^ Es como una recopilación de tuits y páginas de facebook cutres que buscan el like fácil.

Sí, algo así es PG ahora

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que a lo mejor alguien no se ha enterado, pero que a @JoseRamone ya no le gusta la PlayGround. Antes sí, antes le molaba, pero ya no. Ahora ya no le gusta nada, la detesta. Yo lo sé porque me parece que se lo he leído en algún hilo que lo ha dicho, que ya no le gusta la PlayGround. PD. Con hamor siempre ♥

Que a lo mejor alguien no se ha enterado, pero @Alex está un poco hardida desde que @OC no le informa de la celebración de cumbres JNSP. Antes eran muy amiwas, ellas sí, antes @OC molaba, pero ya no. Ahora le salta en cada post que puede. Yo lo sé porque me parece que lo he intuido en algún hilo, que está un poco hardida con @OC. Lo hace de cuando en cuando, para que no se note mucho y no nos demos cuenta. PD. Comeos los coños ♥

^ Siempre a todo ♥

Por favor un @Voldi vs @Latipi y me alegráis la tarde

Contra @LaTipi no. No puedo competir contra ella... aunque ¡ay, si yo hablara! Y @OC sigue molando, a ver quién ha dicho que no!

^^^^ Ahora he pinchado en los enlaces y veo que no has sacado bien la mierda. Hay otros dos que son mucho más jugosos.