^ Que buen chico eres coño!
INTERVENTION
Pues eso, que es un foro público y podemos decir que no nos gusta y nos parece un pesado
¿Al del vídeo no le habían hecho un [Deleted User]?
PD: @elektrolu gente que has comentado en "aquellos tiempos" lo comentaba todo... y a mi me da pereza igualmente lo haga quien lo haga.
Pues a mí no, hay gente que me parece que lo comenta todo pero aporta cosas interesantes y otros que no.
Una cosa es comentar y otra hacer spam como hace el mindundi este.
Y "aportar cosas interesantes" es muy relativo.
^ +1
- Editado
Claro que sí, por eso hablo de lo que me parece a mí, no de verdades universales.
Y sí, me interesa bastante más cualquier cosa que diga @Sexa o @Elano, por decir un par que ya no están, que las penas de @Rulo, el spam o ciertas dosis de caspa.
^ eimen sistah
A mí, por ejemplo, no me parecen interesantes las citas de frases de películas de Almodóvar o que pongan un .gif...
Ni las penas de @Rulohead32 que lo poco que lo leo siempre está con los mismo y sólo quiere que se esté pendiente de él o el spam.
Al fin y al cabo... son igual de relevantes todas esas cosas.
- Editado
Contra los spammers, flag (no hay otra).
Con Rulo yo personalmente ya he hablado, pero no hay peor sordo que el que no quiere oir.
Y el interés que despierte cada forero en cada lector es, como en cualquier apreciación personal, relativo.
y si nos quedamos todas en braguitas y nos tomamos una cocacolita fresquita?
^ Con el frío q hace! Quita quita. Xd
@Caine, rescata tu hilo comecoñis a ver si conseguimos volver a pacificar el asunto
- Editado
Pues un tesito
Qué va, qué va, @cave. Ese ataque de hamor colectivo fue flor de un día.
Además, que es bonito decirse lo que nos gusta, pero tampoco está mal decirse lo que no nos gusta. Ambas dos cosas son constructivas.
Pues yo creo que si nos lo proponemos y dejamos de quejarnos y volvemos a participar como lo hacíamos antes cuando el foro era todo pas y hamor esto solo será una mala racha
vamos a rescatar hilos guais de música y dejar el hilo de estar triste y el de estar salido y esas mierdas
yo voy a rescatar mi hilo de los juegos
Ese hilo molaba
@___ molaba