Cuerpo_BANone ¿Limitado? No es exactamente lo que mejor me describe... Me piro a descansar que hoy no he parado... Y no he ganado para disgustos.
ignatius_reilly Ha desaparecido el vídeo "oficial" que es lo más, pero espero que aún así disfruteis del tema, queridos jenesaispoperos (de mierda) http://www.youtube.com/watch?v=WQZQ4WU3As0 Un abrazo camarada Petxop!
Voragine @elpirulas a @Petxop se le odia si o si, no te puedes imaginar el infierno que hizo de este foro...
Cuerpo_BANone A ver, tengo que hablar... ¿Y de la campaña de acoso que se le hizo a él? Que sepas que fue ligretron el que pidió que le borraran todo. Él solo fue baneado. El deleted lo pidió él, listillo. En fin, paso del tema. Pues que comprueben y veran que yo no tengo nada que ver....
VarelaAltamira @elpirulas meterse es poco. Se pasó 7 pueblos, entró con nosecuántos nicks, le banearon, y aún así volvió. Cierto que ahora no está tan pasado de rosca, pero tampoco lo estuvo todo el tiempo la otra vez... Y así acabó.
Cuerpo_BANone Me piro. No tengo tiempo para estas cosas. Si sigo entrando al foro es para lo bueno que tiene, no para esto... BYE.
[Deleted User]_30 no marches, petxito, que te voy a poner un video de los Communards que te va a molar