ignatius_reilly Un foro puede ser el infierno?? No perdona, el infierno, ya lo describió Carlos Goñi, el infierno es Carlos Goñi.
[Deleted User]_30 yo soy el guitarra de la banda de este topic, me voy a permitir decir que hablar de ARTPOP como se habla en este foro y no nombrar a bandas como The Pop Group, Felt, Disco Inferno y Throbbing Gristle, dice muy poco de este foro.
usuarix1710 @Kaitenfurecido que significa esto? quita mi foto de ahí y cualquier referencia a kaiten si no quieres problemas— art & beauty (@artbeauty3) June 4, 2013 LOL
usuarix1710 @Kaitenfurecido que quites mi foto y cualquier referencia a kaiten y canceles esta cuenta. segundo aviso.— art & beauty (@artbeauty3) June 5, 2013
usuarix1710 @Kaitenfurecido el tutupá es suficiente para tocar con bandas americanas que nos gustan. cosa que otros no pueden decir, muertodehambre— art & beauty (@artbeauty3) June 5, 2013 @Kaitenfurecido te van a cancelar la cuenta en breve. estas gestiones que he hecho me las cobraré como te pille. un saludo— art & beauty (@artbeauty3) June 5, 2013
usuarix1710 me los imagino llegando a los 13 followers asà http://www.youtube.com/watch?v=-AIxg9R20rg&feature=player_detailpage#t=307