Wien @pixe pues estoy encantado. Con mi ordenador de 8 años va fatal para ver series y tal, pero con el de mi hermana como un tiro. Además lo cogí con la pferta de wuaki y es comodísimo ver lo que quieras seleccionándolo desde la app del móvil. Espero que lleguen más funcionalidades como por ejemplo pase de diapositivas y otras mierdis, pero muy contento ^^
Lagarterana Debería hacer lo que decís, pero es que se me borrarán las páginas y los favoritos y esas cosas y no me apetece...
pixelado que dices loca! si los favoritos se exportan a un archivo de toda la vida del señor, o se sincronizan con tu cuenta de gmail
corneacraneo Hoygan, ¿saben alguna forma de meter una fórmula en una celda, de manera que si se avanza en una fila en los datos de la fórmula se cambie la columna? Es decir, si en A1 tengo puesto =A1+5, en B1 salga =A2+5 Gracias de antebrazo
castorad Yo creo que si haces dos o tres con ese patrón y luego arrastras la fórmula lo detecta automáticamente. De todas formas, A1=A1+5 puede salir algo muy guay.
corneacraneo Jajaja. Es que quiero escribir una matriz de covarianzas, con el origen de datos por filas