• Currupipi
  • Ceros y Unos: E1 Hi1o de 1a Informática

La página no está redirigiendo adecuadamente

Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.

Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies.

¿Cómo arreglo esta p*ta mierda?

Cambia lo de las cookies

he probado de todo y no me funciona nada, ya no se que hacer :S

Funcionará? Es que lo he intentado ingresar en la página desde los tres navegadores que tengo y en todos me pasa lo mismo

Jope, bueno, gracias de todas maneras @corneacraneo @conanuve

En ello estoy, si encuentro algo, informo !

¿Qué pagina es, @AlvaroOA?

TVShowTime, al intentar meterme con Facebook no me deja.

¿Estás usando algún software tipo firewall?

que yo sepa no. Si me anoche por ejemplo, si me dejaba, pero he ido a meterme esta mañana, y nada de nada

5 días más tarde

http://www.huffingtonpost.es/2014/06/09/test-de-turing_n_5471991.html?utm_hp_ref=spain

La noticia es la que es, pero cuando los articulistas la comentan suelen meter la pata. He visto tres incorrecciones, aquí las comento para quien le interese. No sé si son muy óbveas, pero en fin, si queréis decidme qué pierdo al comentarlas. 1. Alan Turing no puede ser padre de la inteligencia artificial, ya que no puede ser padre de algo que ni a día de hoy ha nacido (y que quizá no pueda nacer. Hay 9 objeciones a ello). 2. >, >, > De momento, las máquinas ni razonan, ni engañan ni se hacen pasar por nada, porque no pueden. Y no es que experimenten impotencia: es que no tienen entidad ni voluntad; del conjunto de circuitos, carcasas y demás no emerge una mente. Es por ello que una persona, por muy lacia, fría, insensible o maquinal que sea no es un robot. Y no es que la mente no sea mecánica. Si lo es, desde luego que lo es a niveles mayores y diferentes. A Eugene, el "adolescente molesto", pueden perfeccionarlo, pero no > como dicen, puesto que por ahora todavía no es inteligente (¿a qué se adapta? Y no me habléis de los anuncios personalizados), y en realidad los científicos tampoco saben cómo se consigue la inteligencia. Con el conocimiento de ahora, si se consigue inteligencia artificial será accidentalmente. 3. Alan Turing sí se hizo la pregunta ¿Pueden las máquinas pensar?, pero antes hemos de ver qué era "pensar" para Turing. Antes de presentar el test, Turing dio su definición del término "pensar": consideró que se puede equiparar a "expulsar un output cuyas consecuencias vienen a ser las mismas que las de los hechos causados por humanos". Es decir, sin ir más allá, se preguntó si la máquina podía ganar el Juego de la Imitación. En este caso, lo que se imita es el hecho de sostener un diálogo que lleve al humano ciego a creer que su interlocutor es también humano. ___ Lo que está bien es lo de que esas "inteligencias" sí que son útiles para el ciberdelito.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/130799-inteligencia-artificial-turing-primera-entrevista

El chico no sabe de política.

El servicio de Feedly está interrumpido desde ayer por un ataque DoS.
http://blog.feedly.com/2014/06/11/denial-of-service-attack/

4 días más tarde

¿Os he dicho ya que Windows 8.1 es bastante inusable? Entro una vez al mes y entre actualizaciones que necesita hacer y enlentencen los procesos, amén de solaparse y crear conflictos, añádase una interfaz que cambia cada vez...
Señores de Microsoft, los prototipos, en Redmond. Aquí productos terminaditos, gracias.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Exactamente esa es mi reacción. ¡Gracias por tu comprensión, +Kilgore!