• Primaveros (ansiosos) del 2014

yo creia que te quitaban el tapon para que no lo tiraras a la gente o al escenario, pero claro puedes tirar la botella igualmente
es que no le veo sentido

A ver @caine, es como todo, depende de la calidad de la tela, la que yo tenía me ha durado más de 2 años y aún podría usarla pero no es como las que te regalan a veces con el merchandising en los festivales, que ya te las dan que se transparentan, la que yo tengo es más tipo esto:

A mí es que para colar bebida me falta espíritu aventurero y/o no me muero de la agonía de beberme dos copas baratas o caras, la verdad.

^jejeje es que hay calidades y calidades, eso está claro...

Es para que gastes el dinero en agua alli mismo, es negocio seguro. Lo de usarla como arma arrojadiza tiene sentido pero luego puedes comprar una botella y lanzarsela al de Majical Cloudz si te apetece sin ningun problema

@Slavin si tiras la botella con líquido cerrada hace mucho más daño que vacía, supongo que es por eso

Si yo mis 2-3 cervezas me pillaba al final, no concibo esto sin beber cerveza y como que colar un barril parece un poco más difícil. El agua no la probé en todo el festival.

Y uno me ha dicho que tampoco te cachean estrictamente, un poco la bolsa y ya.

cosa mas fea por dios edito: la mochila

@guioncitos, claro que la puedes rellenar pero es un poco incordio ir por ahí con una botella que no puedes guardarte.. y por supuesto está lo de que compres y consumas, todo es negocio, como dice @cliquott, por eso yo siempre con mi tapón de casa..

a lo de cachear, si entendemos que te toquen para ver qué llevas en la chaqueta, en los bolsillos, etc, a mí no me han "cacheado" nunca, ni creo que lo vayan a hacer cuando hay miles de personas haciendo cola para entrar.. lo normal es que te palpen la mochila un poco y p'alante

Yo lo que me.llevaré dos bocatas y la sed está sobrevalorada

Y en vez de lacasitos inyectaré vodka en el pan del bocadillo

Yo llevaré un saco de esos de cuerdas que es bastante cómodo y me caben sin problemas las cuarto cosas que suelo llevar.

Entiendo que cámaras digitales compactas como esta sí, ¿no?

http://www.youtube.com/watch?v=793DH48iAH0&feature=youtu.be

estos serán the wedding present

¿Pero la pista es la canción que suena en el vinilo? O_o