- Editado
yo creia que te quitaban el tapon para que no lo tiraras a la gente o al escenario, pero claro puedes tirar la botella igualmente
es que no le veo sentido
yo creia que te quitaban el tapon para que no lo tiraras a la gente o al escenario, pero claro puedes tirar la botella igualmente
es que no le veo sentido
A ver @caine, es como todo, depende de la calidad de la tela, la que yo tenÃa me ha durado más de 2 años y aún podrÃa usarla pero no es como las que te regalan a veces con el merchandising en los festivales, que ya te las dan que se transparentan, la que yo tengo es más tipo esto:
A mí es que para colar bebida me falta espíritu aventurero y/o no me muero de la agonía de beberme dos copas baratas o caras, la verdad.
^jejeje es que hay calidades y calidades, eso está claro...
Te regalan una en el festival?
Es para que gastes el dinero en agua alli mismo, es negocio seguro. Lo de usarla como arma arrojadiza tiene sentido pero luego puedes comprar una botella y lanzarsela al de Majical Cloudz si te apetece sin ningun problema
@Slavin si tiras la botella con líquido cerrada hace mucho más daño que vacía, supongo que es por eso
Si yo mis 2-3 cervezas me pillaba al final, no concibo esto sin beber cerveza y como que colar un barril parece un poco más difícil. El agua no la probé en todo el festival.
Y uno me ha dicho que tampoco te cachean estrictamente, un poco la bolsa y ya.
cosa mas fea por dios
edito: la mochila
@guioncitos, claro que la puedes rellenar pero es un poco incordio ir por ahí con una botella que no puedes guardarte.. y por supuesto está lo de que compres y consumas, todo es negocio, como dice @cliquott, por eso yo siempre con mi tapón de casa..
a lo de cachear, si entendemos que te toquen para ver qué llevas en la chaqueta, en los bolsillos, etc, a mí no me han "cacheado" nunca, ni creo que lo vayan a hacer cuando hay miles de personas haciendo cola para entrar.. lo normal es que te palpen la mochila un poco y p'alante
Yo lo que me.llevaré dos bocatas y la sed está sobrevalorada
Y en vez de lacasitos inyectaré vodka en el pan del bocadillo
Yo llevaré un saco de esos de cuerdas que es bastante cómodo y me caben sin problemas las cuarto cosas que suelo llevar.
Entiendo que cámaras digitales compactas como esta sÃ, ¿no?
http://www.youtube.com/watch?v=793DH48iAH0&feature=youtu.be
waaaaaat
Más hype que iamamiwhoami coño
lorde LOL
estos serán the wedding present
¿Pero la pista es la canción que suena en el vinilo? O_o