• Primaveros (ansiosos) del 2014

Yo tengo una mochila de cuerdas del Cola Cao que ha sobrevivido a todo. Esas mochilas son hamor, pero a la hora del concierto, como quieras saltar y volverte algo creisi, son un incordio.

las mochila saco esas son lo putopior, prefiero una riñonera antes que eso

Tan mal? Que yo conozco a gente que se pegan todos los sanfermines con una

a no ser que sean muy muy muy chulas... pero vaya, es que les tengo manía

La del Colacao es mítica jaja

Yo tengo una de los NY yankees azul y blanca, bueno es de mi hermana pero se la robo

@caine, pues yo a esas mochilas "de cuerdas" las llamo "sacos". Es lo que llevo casi siempre cuando no voy muy cargado, o en la bici. Para conciertos y tal es lo mejor, lo que dice @CarrascalDeJarl realmente se podría aplicar a cualquier mochila, pero estas son las que menos abultan y menos molestan. Y bueno, que si te quieres volver un poco creisi en un concierto, es tan fácil como ponerse las cuerdas cruzadas del revés formando una X, la mochila se pega a la espalda y se mueve cero. Yo hace poco me compré una fuerte y muy molona, que la que tenía antes la tenía tan sobada que la tela ya se transparentaba.

se puede meter agua?

No Voragine, se filtraría por el tejido de la mochila.

:P

Agua te dejan meter sin tapón solo

Nada de bebidas. Sólo comida.

Yo siempre me llevo un tapón en el bolsillo. Así puedo cerrar la botella cuando compras agua :D

alguien me explica lo del tapón?

^ Qué hay que explicar? Si compras una botella de agua, se quedan el tapón para que no la puedas rellenar.

Hombre, rellenarla puedes precisamente

No se puede meter ningún tipo de bebida... En teoría. El rollo es que te cachean y todo, así que en la práctica, casi que también...

Yo con estas bolsas hago como @txotxoprite un poco, la verdad, rollo usar y tirar. Si @goma las conserva medio fosilizadas es que tiene MUCHO cuidado con ellas.

Bueno, lo de cachear... a mí nunca me cachearon, una vez me miraron la mariconera. Solo una.

Puedes rellenarla pero no vas a ir por ahi con una botella de agua sin tapon...

Asi que te ves obligado a comprarte una alli mismo

Y lo del tapon creo que es una alternativa a que te tiren la botella a la basura, que es lo que hacian antes

^^A mi cada vez. Pero yo llevo bolsa. Supongo que hay más posibilidad de que tengas ahí metida la petaca de coñac o el kilo de droja o lo que busquen palpando.

No sería muy dificil esconderte el tapon en cualquier lado, de todos modos.
La petaca en el paquete/cintura del pantalón y vas que chutas