Voragine lo llevan muchas guays, creo que me arriesgo al menos el primer dÃa https://www.google.es/search?q=ri%C3%B1onera+coachella&safe=off&es_sm=91&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=5qJoU9KqNc7Z0QXF9oG4BQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1162&bih=580#q=ri%C3%B1onera+coachella&safe=off&tbm=isch&imgdii=_
Usuario208398 Las mochilas de espalda están bien porque si te quieren robar algo tienen que abrir la cremallera o abrir las cuerdas, con lo que si lo hacen te puedes enterar más fácilmente, sobretodo en la de cuerdas.
Caine ^^Bueno, si es en plan guays, pues tú sabrás. Pero vamos, para mí es un #NO. Además que es cero práctico: tabaco, llaves, móvil y ya.
RRP El año pasado em empeñe con la mochila y fatal, da bastante por culo. Y no solo a ti, tambien al resto del personal
Caine Yo no digo llevar mochilón, porque es verdad que acaba siendo un agobiazo; hablo de llevar la tÃpica mamarrachabolsa de tela de moderni berlinés o bien la tÃpica festivalera baratuna
txotxoprite las riñoneras molan pero no te cabe el jersey, las gafas de sol, la petaca... @caine El último primavera compré tres mochilas de esas en un chino y las fui tirando según llegaba la noche. Muy práctico.
___ Yo el año pasado iba con una especie de mariconera colgando pero que no me molaba mucho, pero me daba para el bocata o la chaquetilla (no los dos a la vez). Yo quiero una de las de las cuerdas que abulte poquillo