RRP El tipico concierto en el que creo que voy a estar en otra parte, en la que no habra gente, estare borracho y sere mas feliz que toda esa gente esperando una hora para que suene esto: http://www.youtube.com/watch?v=PWgvGjAhvIw
Caine Yo creo que estoy con @R... Si no hay nada mejor a la misma hora, a lo mejor meneo un poco el panderamen, pero a la que pueda me escaqueo. Las negradas me dejan bastante frío (no offence, @slavin, @krickric, @lagarterana y demás).
Estoesunmartirio Por no contar la mierda que fue el año pasado Wu-Tang Clan.... @Theobserver, usa otra canción que esa es la típica que siempre pone P4k y me gusta nada.
___ Yo a Outkast aún los vería agusto, pero estoy un poco así también. Por cierto si el cartel resulta ser una versión reducida del del Coachella me daría una bajona muy grande
Lagarterana Ambos dos son viejas glorias, pero Oukast están es bastante mejor forma, imagino. De todas formas espero que haya algo mejor, el puntazo de traer Odd Fture cuando aún no lo habían petado del todo en mi opinión aún no lo han repetido. Bueno, el año pasado con Solange.
Caine Solange me dejó TAAAAAAAAAAAAAAAAN frío... Aunque recuerdo oír diciendo a @___ que le había realmente conquistado.
RRP Pues a mi la que me conquisto fue Jessie y Solange me parecio que vino ahi a cumplir sin mas, la verdad. A Jessie se la veia emocionada, me transmitio.
___ Lo de Solange quizás tuvo que ver con que desprendía sexo por los cuatro costados Pero lo de Wutang también fue muy flop porque después de decir que giraban todos se dejaron a Method y Raekwon en casa no? Yo estaba felis viendo a thee oh sees