RRP Joder el dia 25 de abril, mas alla de ser mi cumple, tocan manel en el razz, alva noto en el dnit y ahora esto del berlin de lou reed aqui, uno de mis albums favoritos ever. Hacia falta esta concentracion de planeeeeeeeees
Dardo YO Ahora me mataréis, pero esto como de gratis era? Necesitabas el abono completo, o no tiene nada que ver con las entradas?
Caine jajajajaja mindconnection.jpg Tan gratis como entrar en la Ciutadella un día normal, pero con un concierto dentro.
Usuario208398 Yo nunca he oido a MCloudz pero si le gusta a Dardo deben ser buenos. Gracias a él descubrí a S O H N.
Caine ^Cierto, me deja frío. Pero un 98% de lo que escucho me deja frío, así que no es nada contra el señor Cloudz en concreto.
Dardo Yo tengo el vinilo y me lo pongo muy a menudo @rulo. Escucha Childhood's End, es preciosa. Y adictiva.
Caine ^^Qué le voy a hacer. De hecho siempre he pensado que los foreros a los que les mewaencanta todo y se mueren de hamor con cada teaser de mierda y cada movimiento de pantorilla del ídolo de los 5 minutos de turno están un poquito mal de lo suyo. En el fondo es envidia, porque yo esa pasión adolescente la he sentido muy pocas veces en la vida: ni con música ni con libros ni con cine. Y de adulto consciente, bastantes menos todavía. Así que nada, disfrutad los que podáis y el resto pondremos cara de RT.
Dardo Yo con la música sí soy muy apasionado, pero no tanto con los músicos en sí. No soy de una foto o un autógrafo en absoluto. Pero cuando una canción me gusta, ME GUSTA.