Usuario208398 Al final me voy a escuchar cosicas de la Cel Ferrater porque me estáis creando musho hype!
___ Dicen que trataran de tener los horarios para antes del puente. En este post del foro han recopilado las pistas que ha ido dando Gabi y conjeturas y tal, pero todo es provisional. De momento lo de que puedan coincidir St Vincent y Neutral Milk Hotel por un lado y Slint y The National por otro me tiene al borde de las lágrimas
chico_a Gabi dijo en twitter lo de sacar los horarios antes del puente. Espero que no coincidan los pocos grupos que quiero.
Usuario208398 Si has visto a Moderat más veces sí, pero... si no, me pensaría ir a Moderat. Al fin y al cabo, Disclosure lo puedes hasta pillar en alguna discoteca.
gomadeborrar Pues los he visto una vez en directo, y creo que no repito.. un montón de fallos técnicos, yo en primera fila y viendo como les importaba todo una mierda. Prefiero escucharlos en mi casa.
___ Disclosure vinieron el año pasado, y sería DJ Set pero seguro que se cascaron unas cuantas de las suyas. Y teniendo en cuenta que no creo que este año se traigan en el equipaje a Aluna, la de London Gramar, Sam Smith u otros pues...
Estoesunmartirio El año pasado fue live lo que hicieron en el PS. Donde si los vi en djset fue en el P4k en Paris hace un par de años.
___ Ojalá el escenario ese de Sony fuera rollo el Salon Myspace el año pasado, tempranero y tal, han confirmado bandas nacionales molonas pero a horario de escenario normal me acabaré perdiendo todas por ver algo que me mole más, pero no tiene pinta
luisXIV Me he roto la pierna y no voy a poder ir, así que tengo 2 abonos a buen precio. Interesados mr.walls.andrew@gmail.com