theobserver Que tiempo creéis que hará para el primavera? Por lo que oí el año pasado hizo un frío del carajo, no? Este año pintaba bien pero el tiempo lleva unos días regular...
Caine El año pasado hizo frío de bufanda, sí. Pero ha sido el único año que recuerde que no ha hecho calor... De todas maneras, al ser de noche y estar al lado del mar siempre refresca. Una rebequita es ESENSEAL.
gomadeborrar Pues si llega a Sitges algún escenario me quedará al lado de casa. Que alguien me explique eso que parece ser el dibujo de un gladiador.
RRP Lo de encarar los dis escenarios grandes me parece temerario. El año pasado ya se acoplaba sonido muchas veces cuando estabas en el atp , no quiero imaginar cara a cara y con viento
gomadeborrar Lo veo bastante parecido al del año pasado pero recuperando (para mejor) la orientación del Heineken como la que tuvo hace 2 años. Sigo pensando que el RayBan está desaprovechado, aunque me gusta ver a Metronomy y a Jamie XX allí. Pero ATENCIÓN! preveo aglomeraciones y falta de espacio en el Sony para ver a The National y sobre todo para Arcade Fire.. No sé ni cómo se les ha ocurrido hacer eso.
RRP Deberian haberlos puesto en el heineken, por que me da que se va a tapinar el camino hacia los escenarios rayban y atp despues de arcade y national
Estoesunmartirio El sonido del Heineken y del Sony no se van a acoplar porque no van a coincidir los dos a la vez. Yo opino que se van a taponar mucho las entradas laterales del Sony. Quedan dos semanas!!
gomadeborrar Creo que mi mayor descubrimiento de este año están siendo The Twilight Sad, les tengo muchas ganas.