___ La anterior era Peter Hook and the Light, Unknown Pleasures es de mis discos favoritos pero casi que mejor que me coincida con todo porque tengo entendido que hace unos destrozos de aúpa. Eso sí como Buzzcocks me caigan en un hueco... pero dicen que el hidden stage será una cosa pequeñita y no sé no sé :/
lasalledebain Mi mayor drama va a ser ir de Chvrches a Arcade Fire, porque nos juntaremos los que venimos con los que están en QOTSA y eso puede ser un desastre.
lasalledebain Pero vamos, el resto del festival voy a tirar por la comodidad, porque paso total de ir agobiado todo el rato.
niwnav ¿Pero alguien sabe distancias? Me haría falta una leyenda de cuánto es cada cm del plano en metros, creo que lloraré pero...
___ Yo hay un momento en el que quiero ver a Kokoshca el viernes, que acaba a las 21:15 en el escenario de cerca de la entrada, y luego ir a Slowdive a las 21:40 en uno de los principales que es exactamente la otra punta y encima quiero coger sitio bueno
Usuario208398 Hombre, yo el otro día me pateé el recinto y, a ver, es verdad que estaba más vacío que lo que estará el día del festival, pero tampoco vi que hubiera que hacer un éxodo... Pero vamos que sus 10 minutos te los pasas de punta a punta xd
niwnav (me esperaba más distancia así que bien) A mí el domingo se me solapa todo con todo, qué desesperación.
lasalledebain Yo con Angel Olsen me veo que se va a llenar a tope y que habrá que estar 4 horas antes para poder entrar, y no estaré para esos trotes. Pero me da peni y me arrepentiré si no voy. Y creedme que hacer ese trozo mil veces al dia con una marea humana y encima con prisa porque no llegas al siguiente concierto es una puta mierda.