Después de asimilar todo un poco se me apetese hacer un top 5 de los conciertos que más me gustaron del PS.
1- ARCADE FIRE:
Aunque tocaran (en mi opinión) pocas canciones del último disco, me encantó todo. La puesta en escena, los audiovisuales, el vestuario, las luces, TODO. Me pareció un concierto mágico.
Ese comienzo con refleKtor y el muñeco reflectante-futurista, cuando Regine se puso en medio del público, y ese final con here comes the night time (que tuve que ver desde lejos por desgracia) me pareció una pasada.
2- KENDRICK LAMAR:
Posiblemente el concierto al que le tenía más ganas y no me defraudó.
Ayudó que ya venía calentito de ver a Earl Sweatshirt y llevaba todas las black vibrations encima, pero sobre todo que el tío es un crack y se lo curró mucho.
El detalle de la banda me pareció una muy buena idea. Además el recinto estaba super lleno y se vivieron momentazos como cuando sonó la base de backseat freestyle y todo el mundo se puso a cantar y el se quedó callado
3- CHROMEO:
Puede que no sea nada objetivo (como en el resto de la crítica) pero es que me lo pasé TAN bien. El setlist me pareció buenísimo, temazo tras temazo y ellos muy carismáticos. Basicamente me dieron lo que nesesitaba.
A destacar: su guitarra cromada que mola un pegote y las patas de los teclados con forma de piernas de mujer.
4- CHVRCHES:
La verdad es que no tenía muchas expectativas pero me sorprendieron gratamente. Había escuchado algún directo y dudaba bastante de la voz de Lauren, pero cantó muy bien (o a mi me lo pareció).
No lo pude ver acabar porque me fui a Arcade Fire pero a parte de Gun y Recover destaco Under the tide en la que ¿Martin? se marcó un baile rollo break extraño muy chulo con el juego de luces.
5- BLOOD ORANGE:
Otro de los que quería ver si o si. Fue una pena que se me solapara con Kendrick y encima que estuvieran tan lejos los escenarios.
De todas maneras fue otro de esos conciertos "mágicos" en los que se crea una atmósfera especial así que mis dies.