Hala, yo pongo mis actuaciones favoritas en orden aleatorio:
-Mogwai. Imposible que sonaran mejor. Contundentes y estruendosos pero sin dejar de estar finos en los momentos de calma. No era mi concierto más esperado pero de lo mejor sin duda alguna del festival. Tenía a una amiga de aquí al lado que es mucho más fan y me pareció verla soltar alguna lágrima en Mogwai Fear Satan
-Slowdive. Sonaron geniales, tanto los desarrollos de guitarras como los momentos de más calma, y sin descuidar las voces. Eran a los que más ganas les tenía junto a The National y no decepcionaron en absoluto
-Silvia Perez Cruz y Raul Fernandez Miró. No he visto aplaudir tanto en la vida, y con razón. Tiene una voz prodigiosa y además es más maja que las pesetas (y él también). Las versiones de Morente en concreto fueron acojonantes.
-Ty Segall en el Apolo. Más tralla aún de la que me podría haber imaginado, tanto las canciones de la Band como las suyas propias fueron una locura. Tocaron una versión extendida de Feel y fue brutal. No les dejarón ni acabar con Tell Me What's Inside Your Heart, empezó a subir cada vez más gente al escenario, Segall le dio su guitarra a uno de por ahí, se tiraron todos al público
-Neutral Milk Hotel. Amor del bueno
-Arcade Fire. Ya está dicho todo, solo decir que desde donde estaba (lejísimos) se oía muy bien y que en mi opinión no faltaron canciones de lo nuevo, si eso sería lo primero que recortaría en el setlist
-The National. Me dejaron alguna duda al principio y también hay que decir que estaba rodeado de gente lerda, pero luego muy bien. Gran espectáculo.
-Godspeed You! Black Emperor: quedaron empañados por lo de Mogwai, pero me gustaron bastante. Me quedé un poco mosca porque tocaron menos tiempo del que decían y no me lo esperaba
-Dënver. Porque sí. Son amor.
-El Mató a Un Policía Motorizado. Sonaron muy bien y como tienen canciones que consisten en dos frases fue genial para pegarse el bolo entero coreando
Y en general casi todos los grupos españoles me gustaron mucho: El Último Vecino y los bailes entre Ian Curtis y Morrissey del cantante, León Benavente que sonaron contundentes, lo que me descojoné con los Ganglios, y sobre todo ZA! que me dejaron loquísimo a las 4 de la mañana del sábado.