WilhemScream Eso pienso yo también... muy contentos dando notas altas a divas pop de ayer y de hoy... y con Anohni se han quedado más cortos que nunca..
WilhemScream A mi me parece que a unos se les exige más que a otros.. no sé, percepción mía, pero está claro que para gustos colores, es mi opinión como puede haber otras..
sebas Me gustaría saber qué críticas tendría una diva pop que cantara Obamaaaaaaa, Obamaaaaaaa, Obamaaaa. De verdad lo digo. Toda la parte política de este disco es súper pueril. Esto sólo se lo estáis consintiendo a ANOHNI.
diekirc Obama es un cuadro, no puedo escucharla sin que me de vergüenza ajena... Esta vez sí estoy de acuerdo con la crítica.
danimz La letra entera de Obama tiene delito: When you were elected The world cried for joy We thought we had empowered The truth telling envoy Now the news is you are spying Executing without trial Betraying virtues Scarring closed the sky Punishing the whistle blowers Those who tell the truth Do you recognize the yellow Staring back at you? Obama Obama Obama All the hope drained from your face Like children we believed Es Leonardo Dantés
AdriEv Lo de las letras puedo entenderlo, hay partes que agüita, pero es que en la crítica las ponían bien, se decía que funcionaban si no recuerdo mal. Así que supongo que el 6 no tiene que ver con eso.
WilhemScream Creo que habido ochos en los que no se ha hablado para nada de letras.. y no quito que la de Obama sea de vergüenza ajena..
___ El "mucha nota alta a diva pop y a esto nada, no exigis lo mismo, etc" vs "como se os ve el plumero, siempre una nota parecida a la de pitchfork"
___ Bueno, diría también que en algunos discos por temática las letras tienen más importancia que en otros. Lo he escuchado por primera vez hoy y me ha gustado, más que para ponerle un 6 pero diría que no tanto como para un 9
sebas Nos han puesto en Twitter que a ver cómo llega al Sónar http://jenesaispop.com/2016/06/01/262172/anohni-caminara-180km-en-el-desierto-australiano-en-protesta-contra-una-planta-de-uranio/
AdriEv Que pensáis de este disco a estas alturas? En la mayoría de medios va a acabar arriba en los tops...
JonPGz A mí no acabó de convencerme. Lo oí 3 veces cuando salió y ya, y eso que los singles me gustaron mucho.
diekirc ^ más de lo mismo. La cara A si me gusta bastante luego ya llega Obama y tengo que quitarlo de la vergüenza.
WilhemScream He vuelto a escuchar el disco estos días.. para mi sigue siendo de lo mejor de este año.. Y sí, muy chula la actuación de ayer.