___ A mí me parecería de agradecer que tuviera playa. Si es que estamos hablando de ciudades para vivir y no para visitar en dos días
maniacmaison Por favor, Almeria mejor que Malaga? Solo por la catedral que tiene Malaga debería estar un poco más arriba... Para mi es (teniendo en cuenta el patrimonio artístico): Sevilla-Granada Cordoba-Cadiz-Malaga Jaen Huelva-Almeria Huelva y Almeria tienen buenos paisajes/playas/se come bien. Y Granada (que tiene muchas virtudes) está arriba del todo solo por la Alhambra, el edificio más bonito y único en España. En definitiva: Andalucía>el mundo.
elektrolu Yo lo ordenaría un poco así como @Maniac si intento ser objetiva. Si pienso con el corazón pondría Cádiz y a Málaga por delante de Granada.
maniacmaison Como hagamos ranking de pueblos no acabamos... Ubeda, Baeza, Jerez, Carmona, Ecija, Osuna, Antequera, Ronda...
elektrolu Sí, también es ciudad Dos hermanas si nos ponemos. Algeciras es chunga, Jerez tiene mucho encanto.
gagarin @Maniac una ciudad es más que su patrimonio artistico. Hay ciudades que son todo patrimonio artistico y son un coñazo infumable para vivir en ellas. Por eso digo que según para que.