A mi Sevilla me encanta 8 meses al año, quizás 9. El problema es que me gusta el centro, no la masa metropolitana... Para vivir en Palmete o el Aljarafe, me quedo en Huelva que tengo playas.
Granada es una ciudad de ensueño, pero nunca en estado más de 4 o 5 días y se me antoja que me pasaría lo mismo que con Sevilla.
Córdoba preciosa en el casco antiguo, pero monumentalidad a parte, es muy pueblo, y en Huelva ya soy cateto local.
Málaga me agobia un poco, y no me gustan nada sus playas, pero la vida de la ciudad mola mucho, a pesar de que me podría encontrar con @slavin por la calle o algo y me conozco y seguro que luego voy y le cojo cariño o algo y la liamos :B
Cádiz me encanta, pero es muy pueblo y laboralmente el sahara...
Jerez nunca me ha convencido, aunque el centro es precioso... Trabajé allí unos meses y nunca me sentí a gusto. Y hay aún más "postureo pijo-andaluz" que en Sevilla, que es mucho más cosmopolita.
Algeciras es un horror, Dos Hermanas un pueblo-ciudad dormitorio. Marbella va contra mis principios y me horroriza la Costa del Sol entera como concepto... Y de las demás ciudades andaluzas de más de 100.000 hab. (Jaén y Almería) no tengo apenas referencias, las conozco de un finde y ninguna me volvió loco mucho...