- Editado
HOY 12 A.M
HOY 12 A.M
Tápate los ojos @ibuprofeno!!!!!!
Codillo de IKEA < 3
Acabo de montar este mueble después de 5 horas!!!.
Q mueble?
Pon foto montado no?
5 h!!
Has perdido muchísimo tiempo en el rulo's advice
Pues o se trata del transbordador espacial SPÄSISK de IKEA o se confirma tu lerdez, porque 5 horas con un mueble de IKEA...
Ah, espera, que no has adjuntado la foto... Entonces se trata de lo segundo...
Besis. :D
IKEA ya ha lanzado su propio kit "monta tu propio Völantis"
@iFar eres el unico que me odias, no te das cuenta!:xd
echo en falta el hilo de insultar... y otro para decir adiós al foro... pero el hilo de Ikea?
ahora lo pongo montao, y si soy muy lerdo lo he montado y lo he tenido que volver a desmontar porque me había olvidado de algunas piezas. jejejej
No no, que subas foto tuya mientras lo montas con un pantalon tejano ajustado y bien sudado. No lo digo yo eh? lo pide @JuanPe ;)
TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final me han sobrado 3 o 4 piezas como siempre pero se mantiene en pie.
VIVA IKEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he sudado y sangrado pero ha merecido la pena.
Pues si al final no has tardado tanto.
No, además mientras montaba el mueble también he parado para hacer comida ect.....
@burke quien es @JuanPe?
Bueno entonces que? Os guste Ikea o no?
Yo tengo lamparas, mesa, sillas, marcos ect...... Lo mejor es que puedes cambiar la casa cada cierto tiempo con no mucho dinero.
@ibu no leas esto.
Los muebles de madera gordos de abuelas que pesan un quintal no son apropiados, a no ser que seas Luis XV o Sara Montiel.
¿Pero qué pasa con @ibu? ¿Es un adicto a IKEA?