^ todo lo contrario. Creo que se compro uno y ante la imposibilidad de montarlo decidió ser Hater de IKEA.
IKEA
Es ruvea sueca
- Editado
Las albondigas del restaurante están riquísimas con el puré de patatas y la mermelada, y encima por un euro la bebida y te puedes recargar todas las veces que quieras y !agárrate! porque el café es gratis!!!!!!!!.
Yo las albóndigas esas nunca las he probado. A ver si me animo un día.
- Editado
^ Estan muy buenas, pillate las 15 unidades que no te arrepentirás!.
Por cierto en Ikea Sevilla si vas los Viernes te invitan a comer y luego te dan el importe para compras
mm pero las albóndigas esas no tenían las bacterias esas y tal? npi
^ te refieres al VIH?
Las albóndigas tenían carne de caballo. Eran las tartas las que tenían E. Colli, que es la bacteria que hay en la CACA
ah eso
- Editado
Lo que me reà este año haciendo chistes con lo de caca-kaka (tarta en sueco) y la E. Coli de las tartas de IKEA. Festival del humor.
Eso parece congoleño más que sueco.
@mcp "te refieres al VIH?" JAJAJAJA
Y @JuanPe soy yo!
- Editado
^ Lo q te ríes conmigo @JohnPeterGray! Me alegro por ti!. Xd
Ahh! Encantado @JuanPedro
Soy muy risueño yo @mcp!
Voy a hacerme un autogif de mi mismo sacándome los ojos con una cucharilla de plata, mi odio a este hilo, que vivan el Vintage y las cosas doradas, la porcelana y el cristal
^ pero bien que te gustan los suecos y los videos de iamamiwhoami.
Hola, soy VIPS del ikea.
Ah, los suecos y iamamiwhoami sí me gustan
quiero descambiar mi cama porque se le salen las tablas del somier con mirarlas y ya ni me puedo sentar tranquila por temor a que se rompan
no sé qué clase de persona creen que se va a acostar en las camas que fabrican pero desde luego no pasan del metro y medio y los 40 kg
en fin, alguien sabe si se puede descambiar una cama o lo ha hecho alguna vez?
[borrado]
- Editado