• IKEA

^ todo lo contrario. Creo que se compro uno y ante la imposibilidad de montarlo decidió ser Hater de IKEA.

Las albondigas del restaurante están riquísimas con el puré de patatas y la mermelada, y encima por un euro la bebida y te puedes recargar todas las veces que quieras y !agárrate! porque el café es gratis!!!!!!!!.

Yo las albóndigas esas nunca las he probado. A ver si me animo un día.

^ Estan muy buenas, pillate las 15 unidades que no te arrepentirás!.
Por cierto en Ikea Sevilla si vas los Viernes te invitan a comer y luego te dan el importe para compras

mm pero las albóndigas esas no tenían las bacterias esas y tal? npi

^ te refieres al VIH?

Las albóndigas tenían carne de caballo. Eran las tartas las que tenían E. Colli, que es la bacteria que hay en la CACA

Lo que me reí este año haciendo chistes con lo de caca-kaka (tarta en sueco) y la E. Coli de las tartas de IKEA. Festival del humor.

Eso parece congoleño más que sueco.

@mcp "te refieres al VIH?" JAJAJAJA
Y @JuanPe soy yo!

^ Lo q te ríes conmigo @JohnPeterGray! Me alegro por ti!. Xd
Ahh! Encantado @JuanPedro

Soy muy risueño yo @mcp!

Voy a hacerme un autogif de mi mismo sacándome los ojos con una cucharilla de plata, mi odio a este hilo, que vivan el Vintage y las cosas doradas, la porcelana y el cristal

^ pero bien que te gustan los suecos y los videos de iamamiwhoami.

Hola, soy VIPS del ikea.

Ah, los suecos y iamamiwhoami sí me gustan

2 años más tarde

quiero descambiar mi cama porque se le salen las tablas del somier con mirarlas y ya ni me puedo sentar tranquila por temor a que se rompan
no sé qué clase de persona creen que se va a acostar en las camas que fabrican pero desde luego no pasan del metro y medio y los 40 kg
en fin, alguien sabe si se puede descambiar una cama o lo ha hecho alguna vez?

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO