MsBarnett que esta no haya entrado ni en el top10 si que no tiene sentido http://www.youtube.com/watch?v=9I42Q-EU50s y encima nadie dijo ni mu
chico_a Creo que todavía no había votado en esta ronda. 29 If You’re Feeling Sinister 43 The Blues are Still Blue
Caotico Ya estoy de vuelta de Bogotá, pero me queda el Ave y un jet lag de narices, asi q igual el recuento tiene qa esperar a mañana. No he revisado los votos, pero seguro q @cavecanem no ha votado. Ni q estuviera en londres
Caotico Bueno, superado el jet lag y los dos dias de desconexión total del mundo (1.0 y 2.0) aqui va el recuento: She’s Losing It 10 If You’re Feeling Sinister 6 The Blues are Still Blue 6 I’m Waking Up To Us 4 Dirty Dream Number Two 4 Expectations 2 The Boy With The Arab Strap 2 The State I Am In 1 Eliminadas: She’s Losing It If You’re Feeling Sinister (por llevar más acumulados que The Blues...)
Caotico RONDA 10. TOP 10 1 Dog On Wheels 2 The State I Am In 17 I’m Waking Up To Us 20 Expectations 25 Like Dylan In The Movies 27 Get Me Away From Here, I’m Dying 30 Sleep The Clock Around 31 Dirty Dream Number Two 32 The Boy With The Arab Strap 43 The Blues are Still Blue ELIMINAMOS 2 hasta el lunes 23 a las 22.00
Caotico The boy with the AS está arrasando, y con diferencia. Y quitando The blues are still blue, los temas más antiguos son de 1998. Ahí es nada :(
Caotico Casi siempre pasa lo mismo con los survivors: preferimos las viejunas (quitando el de Hot Chip, donde Motion sickness del último disco quedó tercera, lo que me hizo muuuuy feliz.