___ ^^^Querrás decir los temas más recientes. Pero vaya es que lo que hicieron B&S entre 1996 y 1998 es de fliparlo de bueno No entiendo que The Boy With The Arab Strap esté triunfando tanto. De mis 3-4 favoritas solo queda una, pero tiene pinta de posible ganadora.
___ ^Fue en esa temporada que estuviste out. http://jenesaispop.com/foros/discussion/2041/survivor-hot-chip/p1 17 I’m Waking Up To Us 32 The Boy With The Arab Strap
Caotico Del top 10, tenemos: DOS canciones del primer EP UNA del single I´m waking up to us UNA de Tigermilk DOS de If you are feeling... TRES de The Boy with UNA de The life pursuit
Caotico 2 The State I Am In 30 Sleep The Clock Around No entiendo que se vote The boy with the AS antes que Sleep the clock around. TBWTAS es uno de sus momentazos en directo
hpg1982 ^^ rotundamente, y The State I Am in, y Sinister, infinitamente más... 17 I'm waking up to Us 31 Dirty Dream Number Two
elpirulas Yo creo casi que es mi favorita de B&S Por cierto mis votos para el bae son para la 43 y la 32
Caotico Si. Dog on wheels Cero votos, @MsBarnett. Al igual que Like Dylan In The Movies y Get Me Away From Here, I’m Dying