Pichirulas Sí, está bonito el detalle y pensando que podría ser algo de Tous pues tampoco sabe tan mal.
Teresa Es lo malo de la expectativas pero vaya que yo encantada, progresa adecuadamente. Dice una amiga mía que se que hace mucho que no tiene novia, que tous hace años que murió. Amen.
clickvroom Cojo sitio en el hilo @Slavin a mí los jardines de YSL me decepcionaron un poco, es un museillo sin más (aunque la casa es preciosa). Pero el museo YSL que está en la misma calle es pequeñito pero tiene unos trajes flipantes
Apoarttc Yo creo que para concoceros de hace cuatro días como aquel que dice, es un buen detalle, más allá del buen gusto o no.
theobserver Mola que le haya dado un sentido el regalo. No has pensado ni por un momento en quedartelo?
cavecanem vamos a darle un aprobado provisional a falta de proximos regalos, el detalle esta bien pero va a tener que esforzarse un poquito mas
Pichirulas Hombre, esas dos cosas que dices habrían sido motivo más que suficiente para descartar a cualquier uno.
Elanonimotranquilo pues lo guardas en un cajon y le enseñas cual te gusta o si pregunta le dices que no combina con nada. Pero cambiar regalos es feo.