Teresa Es que no me lo voy a poner, es así. Y hacer el paripé y decir que me ha encantado pues....no. Es lo que dice @apo que para 4 días que han pasado, bastante es. Lo importante es esto: es reconducible.
RicBreaker Mejor cambiar si no te gusta, en serio os molestáis si devuelven un regalo q habéis hecho? Joe q no siempre se va a acertar
elektrolu No he entendido esta frase nada: "Dice una amiga mía que se que hace mucho que no tiene novia, que tous hace años que murió. Amen."
Pichirulas Que como no ha estado con lindas shicas a las que regalarle cositas pues no se ha enterado que Tous ya no se lleva.
elektrolu Yo no veo mal cambiar los regalos si tienes claro que no los vas a usar para nada. Aunque es cierto que con un chico con el que estuviera empezando me daría cosa. Con mi familia no tengo problema que ya me comido alguna prenda que luego no he usado nunca y es casi peor.
Elanonimotranquilo Si me comi yo una camiseta de desigual que me regalaron las del trabajo os podeis comer un pañuelo sin trauma