¿Qué puto problema mental tienes?
JNSP a examen
@pixe sé que es acoso ya pero me encantan los cortes que pegas a los users xd
@Rulohead32 Deja ya de intentar ligar con @pixelado. Es demasiado para ti en todos los aspectos.
- Editado
@Frigopiex_sin_dedos mi problema es que se me congela la orina cuando te leo.
En cuanto a trastornos mentales: equizofrénico no soy, bipolar tampoco; ni tengo ninguna enfermedad de la siguiente lista; solo me deprimo cuando bebo.
http://listas.20minutos.es/lista/enfermedades-mentales-361511/
^
"En cuanto a trastornos mentales: equizofrénico no soy, bipolar tampoco"
Directamente eres gilipollas ya está todo dicho.
- Editado
Mira, no te columpies. ¿Yo te insultado?
A ver si aprendes un poco de british good behaviour que te hace falta.
Ah no, claro que no has insultado, solo te ponía un sentimiento general del foro desde mi propia perspectiva, con el solo hecho de desahogarme.
Ale, ya me he quedado tranquilo, besitos.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/790490#Comment_790490
↓
http://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_afectivo_estacional
Venga, ya tienes uno.
A ver, la hente mongola que vaya desfilando. COJONES YA
- Editado
^^ Hombre, pasar de un alto fotoperíodo a uno bajísimo, por el cambio de hora, los días nublados, la lluvia... Tiene su cosa, y parte de razón llevas. Pero de ahí, a lo que hacen en Islandia. #NO
En cuanto lo otro, no insulta el que quiere, sino el que puede.
No sé de qué va la movida, ¿pero podéis hablar sin insultar? De verdad, se puede, sed ingeniosos como soléis. Gracias.
Me encantaría saber si en su vida real también es así.
Me lo imagino gritando 'QUE ME VOY EH!' yendo con las maletas a la puerta. Y haciendo mucho ruido aposta por el pasillo. Y por supuesto, al final, no se va.
[borrado]
- Editado
^^Y se pega dos días enteros con las maletas en la puerta gritando que se va y quejándose de que se le siga odiando
la verdad no entiendo para nada éste escándalo con miguelito. le acusais de ser un patético y que se compre una vida y no se cuantas burradas más, cuando aquí muchos le atacáis como si se os fuera LA VIDA en el foro... (a lo monster es mi vida)
que es un pesao? pues si, y mucho ,pero a mi también me jode que me ponga a hablar de mis cosas y vengan los tres de siempre que no tienen ni puta idea a intentar hacerse los graciosos para caer guay a otros foreros y de paso, molestar. además miguelito no es el único que insulta y llama de todo a otros usuarios...
que queréis un foro sólo con vuestros amigos y la gente que os hama y son hamor del bueno y con la que os lleváis bien? pues lo hacéis, le ponéis un candado e invitáis a quién queráis. pero para bien o para mal esto es un foro abierto y libre y habrá que aguantarse.. menos drama, pq NO es para tanto, si no le queréis, no le deis bola: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, o sea, ignorar
[borrado]
De eso hace meses... Y solo me limité a defenderme ante los ataques recibidos. Además, pedí disculpas, cosa que conmigo nunca se ha hecho.
Pero para que sebas supiera toda la historia, tendría que estar en mi pellejo.
Si pusiéramos en una balanza quien ha sufrido más insultos, desacreditaciones, etc...
- Editado
^^ Y por el miedo al baneo, controlo MUCHISIMO mi flamerismo. A lo mejor, si me pusiera en ese plan, os caería mejor.
@Jose Ramone, esa es la actitud, si alguien no te cae bien ignórale, como haces conmigo... te ahorrarás unos cuantos sofocones
Le dais mil vueltas cuando en realidad es sólo