Además, cada vez que he intentado crear un hilo... Lo trolean en masa. No dejan que el foro desarrolle otras líneas.
Bueno, ahora sí que me voy, pero a hacer las compras semanales.
JNSP a examen
http://www.trastornosdelapersonalidad.es/histrionico.html
[borrado]
@Sr_Antxonio Y QUE
Dentro de poco la discusión alcanzará cotas de
@rebeladdict lo ha clavado bastante.
Estoy de acuerdo con @rebel
^Yo también, la verdad.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Habría que ver si los santos estos pensarían lo mismo si el peinaovejas este les hubiera insultado...
[borrado]
Claro que "el peinaovejas este" es el único del foro que insulta/ha insultado a otros.
- Editado
Sí te afecta lo que te diga alguien por aquí que no conoces de nada mal vas...
A mi me dijo algo una vez, no le conteste y punto
- Editado
Lo de "santos" sobra. Quizá es esto a lo que nos referimos. A que las descalificaciones están a la orden del dia. Sólo he dado un +1 y ya me ha caído un bonito calificativo.
[borrado]
Si santo es una palabra muy bonita como calificativo...sois un poquito quisquillosos...
Como mínimo es el único que ha creado un usuario falso imitando a otro usuario para acosarlo.
@krickric, te considero un tio muy inteligente (de verdad). Lo que estoy tratando de decir es que el rollo este de pasivo agresivo crea mucho conflicto en el foro. Y que mientras unos insultan a la cara el estar siempre calificando los comportamiento de los demás hace que se vuelva todo muy agresivo. Pero oye, es vuestro foro y haceis lo que quereis con él.
A ver, a lo que voy con que estoy de acuerdo es lo que ha dicho @milodicox, en este foro se descalifica en general bastante. Obviamente es pesado, mucho, pero no usar los argumentos de "es que ha insultado" o "parece que no tienes vida" porque eso se podría aplicar a muchísimas personas aquí.
@JoseRamone