• JNSP a examen

Además, cada vez que he intentado crear un hilo... Lo trolean en masa. No dejan que el foro desarrolle otras líneas.

Bueno, ahora sí que me voy, pero a hacer las compras semanales.

http://www.trastornosdelapersonalidad.es/histrionico.html

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Dentro de poco la discusión alcanzará cotas de

@rebeladdict lo ha clavado bastante.

Estoy de acuerdo con @rebel

^Yo también, la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Habría que ver si los santos estos pensarían lo mismo si el peinaovejas este les hubiera insultado...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Claro que "el peinaovejas este" es el único del foro que insulta/ha insultado a otros.

Sí te afecta lo que te diga alguien por aquí que no conoces de nada mal vas...
A mi me dijo algo una vez, no le conteste y punto

Lo de "santos" sobra. Quizá es esto a lo que nos referimos. A que las descalificaciones están a la orden del dia. Sólo he dado un +1 y ya me ha caído un bonito calificativo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si santo es una palabra muy bonita como calificativo...sois un poquito quisquillosos...

Como mínimo es el único que ha creado un usuario falso imitando a otro usuario para acosarlo.

@krickric, te considero un tio muy inteligente (de verdad). Lo que estoy tratando de decir es que el rollo este de pasivo agresivo crea mucho conflicto en el foro. Y que mientras unos insultan a la cara el estar siempre calificando los comportamiento de los demás hace que se vuelva todo muy agresivo. Pero oye, es vuestro foro y haceis lo que quereis con él.

A ver, a lo que voy con que estoy de acuerdo es lo que ha dicho @milodicox, en este foro se descalifica en general bastante. Obviamente es pesado, mucho, pero no usar los argumentos de "es que ha insultado" o "parece que no tienes vida" porque eso se podría aplicar a muchísimas personas aquí.

@JoseRamone ♥