[Usuario Eliminado]_1 Yo no voto, que ni está Ghost, ni Pretty Woman, ni Mary Poppins, que son mis pelis de Navidad por antonomasia.
Noir La cosa anda asÃ: No te servirá correr... 8 Balto 7 No controles 4 New Year Eve/ Navidad con shrek/Harry Potter y laâ¦. 3 El dia de la bestia/ Doctor Zhivago/ la joya de la familia 2 El secreto de la pirámide/ Todo lo que quiero para Navidad/ Mean Girls/ ¡S.O.S.! Ya es Navidad Y A HARRY POTTER YA LO ESTÃIS SALVANDO, INSENSATOS!
Noir VOTACIÃN RELÃMPAGO Descartad 1 de cada votación empatada. Con 4 votos New Year Eve/ Navidad con shrek/Harry Potter y laâ¦. Con 3 votos El dia de la bestia/ Doctor Zhivago/ la joya de la familia Con 2 dos El secreto de la pirámide/ Todo lo que quiero para Navidad/ Mean Girls/ ¡S.O.S.! Ya es Navidad @Damogon @KriKrik @papafrita @slavin @aleatoriamente @elpirulas @eternaspirante @Dardo @Sinclair @Voragine @mhesslop
usuarix1710 paso, hice el de bjork y acabé de mala ostia y no voy a jugar a este porque voy por el mismo camino
[Usuario Eliminado]_1 Como pottermaniaca diré que se dice leviosa, no leviosá. No sabéis nada de la vida!
Noir Que no, que no hay desempate que justo en la de 4 votos ya hay 3 y son 5 las que hay que eliminar. Asà que para nuestra desgrasea HPYPF queda fuera. ELIMINADAS EN 1 RONDA Con 8 votos: Balto Con 7 votos: No controles Con 4 votos:New Year Eve/ Navidad con shrek/ Harry Potter y la piedra filosofal
Noir 2ª RONDA DE ELIMINACIÃN. LÃMITE HASTA DOMINGO 22:00 (A descartar 5) Los fantasmas atacan al jefe Solo en casa 1 Solo en casa 2 Qué bello es vivir! Gremlins Charlie y la fábrica de chocolate El secreto de la pirámide Eduardo manostijeras Algo para recordar El grinch Pesadilla antes de navidad De mendigo a millonario o Entre pillos anda el juego Vaya santa Claus Jungla de cristal Placido Cuento de navidad (de Desplechin 2008) Love Acually Todo lo que quiero para Navidad El diario de bridget Jones Polar express La gran famÃlia Batman vuelve Como triunfar en Wall Street Jack Frost El dia de la bestia The holiday La joya de la familia Un padre en apuros Jesus de Nazareth Mean Girls Los amigos de Peter Atrapado en el tiempo Los teleñecos en cuento de Navidad Bad Santa El doctor Zhivago Mujercitas Milagro en la calle 34 Feliz Navidad (de Christian Carion 2005) Tokyo Godfathers ¡S.O.S.! Ya es Navidad Historias de Navidad (1983) La mujer del predicador
Practicum Esto no lo veo especialmente navideño: - El secreto de la pirámide - Como triunfar en Wall Street - La joya de la familia - Mean Girls - Charlie y la fábrica de chocolate