Dardo Yo también me iba a apuntar con la lista más corta, pero si @Noir hace chas! aparezco a su lado. 14. Jungla de cristal 23. Harry Potter y la piedra filosofal 26. El dia de la bestia 29. No controles 41. Balto
Noir Bieeeeeen @Dardo Alehop! Aunque estáis salvando unos truñacos que es para dejar este hilo con una bola de paja 😞
Sinclair 23. Harry Poter y la piedra filosofal 28. New Year's Eve 29. No controles 31. El doctor Zhivago 42. La navidad con Shrek
Dardo Es que hay como 15 que se podrían echar ya, es difícil escoger solo cinco, jajaja. Aunque con Gremlins, La mujer del predicador y Eduardo Manostijeras yo ya soy feliz.
caliope Votar a Harry Potter? En serio? Yo no voto aún porque no conozco ni la tercera parte de las que hay.
Summy Sobre este hilo, Pero paso TOTAL de esta navidad. Quiero arena y sol, el mar azul, contigo yo-uo-uo , conmigo tú. Espuma blanca, dorado amo-uo-uor. Asà que no cuentes conmigo @Noir. Graseas por acordarte de mÃ. :*
Kric Estáis votando unas cosas que no son normales.... La puta jungla de cristal? En serio @dardo en que carajo estás pensando? Cambia ese voto LLYA
Dardo Llévame contigo LLYA @Summy, paso total de esta Navidad ( a no ser que alguien me ponga los Gremlins en el sofá con una mantita y se quede conmigo ).
Dardo La Jungla y Harry Potter que tienen que ver con Navidad ? Es que no las relaciono con las fiestas, aunque nieve o algo así.
Usuaria91 Vale...pues...repito mis votos: 22. Batman vuelve 23. Harry Potter y la piedra filosofal 29. No controles 41. Balto 42. La navidad con Shrek