• Top Pelis 2013

Mañana Globos de Oro

Cate Blanchett está barriendo... con Blue Jasmine. Pero es que le he dado tantas oportunidades a Woody que me da muchísima pereza ver otra de él en cine.

Ha ganado alguno de la crítica de guión (creo recordar que 2).

AMO a Jessica Lange y a Claire Danes... Dilemma!

El efecto Behind The Candelabra arrastra a Rob Lowe a una nominación... Idem el efecto Madmen con Elisabeth Moss y AHS (Coven) con Angela Basset. Todos nominados por, supongo, telefilmes.

¡Uf! No puedo con la de Only God Forgives... Mucha atmósfera, mucha lentitud, dos buenas interpretaciones, buena fotografía y nada más.

No sé por qué, pero ver en el top de Bayona a World War Z ahí metida con calzador me ha hecho soltar una solemne carcajada. Bueno, sí, sí sé por qué.

^

Creo que me acabo de comer un SPOILERACO de Prisioneros por culpa de ese enlace. Espero que no, prefiero no darle vueltas...

Este es mi Top 10 a día de hoy. Muy pro-todos los premios para Cate Blanchett por la película de Woody Allen, aunque Adèle Exarchopoulos me robó el corazón.

1. La caza
2. La vida de Adèle
3. Gravity
4. Blue Jasmine
5. Antes del anochecer
6. Stoker
7. Stockholm
8. Weekend
9. Blackfish
10. Los amantes pasajeros

A falta de ver 12 años de esclavitud y La gran belleza, entre otras.

@bernardopajares HOLA! Y además incluiste los amantes pasajeros. Olé tu chocho.

^Qué monérrima Adèle

Está muy bueno @bernie para haber dicho 25 cosas en 3 años... Aquí hay gato encerrado.

Le gusta ONE DIRECTION. Aún así me gusta tanto su listica que mira, medaigualtó.

Por cierto, qué hace "Lincoln," de Steven Spielberg en la lista de Cahiers Du Cinema? mira BAE, se están poniendo muy blanditos, debe ser la edad. Pero mis dies al peliculón de Harmony.