• Música
  • El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

(Comentario duplicado, borrar por favor).

Top 1: Get Lucky. Requetebae.

Al menos están Sacrilege, Line of Fire, A Tooth for an Eye...

Aunque oye, yo habría añadido L'amour Parfait de Yelle Y Running to the Sea de Röyksopp y la Sundfor, esa última si que es buena y no ese Get lostdigooo Lucky.

Hola Friko! Lo de Röyksopp es un crimen. ¿White Foxes es de 2012 o 2013?

Otra que echo en falta es Came Back Haunted.

En la lista de 2008 ya estaban por ejemplo Madonna, Duffy, Nena Daconte, Coldplay, The Killers, Britney, Gaga y la Naranjo.

Y eran sólo 60 canciones!

También me falta algo de Dena, pero no es muy popular por aquí así que lo entiendo...

Por curiosidad cuántas canciones de mainstream cuentas de las 100 en la lista?

Y Blurred lines la pincharon en el nasti mucho antes que en 40 principales!!

Ah, y yo estoy encantada de que haya mainstreet

¡Perdón por lo de The Knife que no lo había visto! Aún así, prefiero Full of Fire antes que A tooth for an eye

@Rulohead32 Esa tambien! Came Back Haunted o Copy of A... O mejor la de I Would for You, vale que Hesitation Marks no es mejor álbum de NIN, pero también ha sido muy bueno, como el LLL de Placebo.

Agrego, ¿Es que nadie se va a acordar de Placebo? Brian Molko estará llorándole las penas al monstruo que debe tener como peluquero.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¡Too Many Friends! ¿Hola?
@ACM2 eres colaborador? ¿Te sientes aludido? No lo digo despectivamente, lo decía de broma. A mí me da igual los gustos que tenga cada persona.

^ Esa o la canción homónima (Loud Like Love) que oye, quieras o no, tenía gancho.

¿Y dónde está Try de Nosaj Thing?

@corny, no das una con tus quejas, no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No son las típicas hasta que llegas al número 3.

Así a ojo no sé si me la he saltado, pero

HOLA?????

AMOK??????

DIOS MÍO

Y BOARDS OF CANADA?????????????????????????????????