• Música
  • El hilo de quejarse de las listas de JNSP 2013

Uh, pues no la he visto.
Ya, GMF.

Yo creo que la mejor del álbum de John Grant es Glacier.

Yo no se si debo ser la única o qué pero aún no le he podido coger el punto gozoso a Reflektor, no me acaba de entrar bien, después del grower que me supuso Half Light II y We Used to Wait Arcade me ha ido costando bastante en este último disco.

Y no suelo ser yo mewa exquisita porque mira que le doy todos mis aplausos a Get lucky, a mi me encanta y es una canción con una pócima perfecta.

@Tormentado FTW.

Y efectivamente, Get Lucky quizás no sea la mejor, pero sí "la más 2013".

Del resto la verdad es que no controlo tanto. Sabéis un montón de música, ocea.

Pero tú sabes más de libros @Caine <3

Empress Of podría haber tenido siquiera una mención especial o algo.

Me acabo de dar cuenta de que Hard Out Here no está.

De acuerdo en que Glacier es la mejor de Pale Green Ghosts

Y perdono que no hayan puesto y, el último single de iamamiwhoami, por eso de que no se sabe muy bien si es de 2013 o de 2010.
Joder que hasta tuvo remixes.

Pero @caine, por mucho que Get Lucky sea la más 2013, and that´s a fact, uno espera algo diferente de la lista de JNSP. Por esa regla de tres, Blurred Lines deberia ser nº3, Wrecking Ball, nº3, y así.

Ojo, no estoy criticando toda la lista, que como ya he dicho da para hacerse una playlist de 50 o 60 canciones de quitarse el sombrero, incluyendo Get Lucky, por supuesto

falta On The Dancefloor de Yurena

¿Y "Full of fire" no merece estar entre las 100 mejores de todo el año?, ¿de verdad? Me ha llamado un poco la atención que falte esa.
PD: Muy buenos los post-it de la entrada.

@Gato @Caotico, yo no estoy especialmente de acuerdo con la lista, me sobra algo de mainstream y a más de la mitad ni los conozco; simplemente me refería a que, en la cumbre de un listado de canciones de 2013, creo que no está mal que esté EL HIT de 2013. Personalmente, y por otra parte, prefiero "Vocal" de PSB o "Delirio místico" de TAB. Y a los Monos Árticos los habría puesto más arriba. Y llya.

@Wanderlust yo les perdono FoF porque ya han puesto A Tooth for an Eye y dos del mismo grupo y encima álbum...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay si es que es un trozo pan! ¡No tiene malas palabras para nada!

Lo que creo que pasa cn la lista es que es un reflejo de lo que sucede con la web, donde el mainstream tiene más hueco que antes.

• [borrado]

TEXTO BORRADO